lunes, mayo 26, 2008

Lo de los lunes es algo que cada semana me cuesta más. Encima tengo la manía de llegar al alba. Es el ansia. Mi mente piensa cuanto antes empieces antes acabas.
Y mi cuerpo no responde. Me siento sola en una oficina dónde la gente intenta hacer lo de siempre y a mi me desespera. Ahora que tengo más o menos claro que no me voy a quedar con el piso, pienso que si tuviese huevos daría un cambio a mi vida. Me buscaría un riad, lo reformaría y expulsaría de manera diferente cada calada de aire. Aprendería a conducir 4x4 y recorrería pueblos intentando dar importancia a las cosas que lo merecen. Pasaría las horas muertas viendo como cambian las luces y en cada momento echaría de menos a alguien para compartirlo. Si tuviera huevos lo haría...
En la pared de enfrente tengo un calendario de Caja Madrid. Como foto una puesta de sol, o quizá un amanecer... Bueno no importa el momento, es preciosa. Es lo más bonito que tengo alrededor.
Empieza a llegar gente. Vuelvo a un lunes que apesta y aburre. A veces pienso que mi gran tara es el miedo a las noches. Si pudiese dormir sola, ahora mismo no estaría aquí.
En cuanto encuentre una almohada con patas, me bajo al moro otra vez.

jueves, mayo 22, 2008

En medio de un calor bien provocado por la fiebre, bien por el recalentamiento global, una Laura se lima las uñas en una oficina con muy poca gente.
Un Alberto cualquiera empieza a contar la milonga de que las fresas son afrodisíacas y a eso debe sus erecciones matutinas. Una jefa y jefe, van pal albaceteee, van pal albaceteee... Perdón por el lapsus, una jefa y un jefe no responden a los futuros cambios de ubicación.
Unas dudas planean sobre Gasómetro. Se parecen a las palomas: igual de mensajeras, igual de carroñeras, igual de molestas...
Ahora dicen que nos cambian de sitio. A lo mejor nos vamos al lado de Juan Duque, en frente del San José. Cada vez más lejos de mi familia enagasiense. No quieren que nos juntemos con ellos. No habrá más cañas a las 6, ni habrá más comidas multitudinarias, a lo mejor no puedo ni compartirles carpetas para música, fotos, y demás intercambios esotéricos.
Lo que no saben es que entramos siendo muchos, pero hace tiempo que salimos siendo uno... y si yo me voy, ellos quieran o no, se vienen conmigo ;)

martes, mayo 20, 2008

Supongo que ayer no sabíamos qué decir y la verdad es que hoy tampoco tengo palabras nuevas.
Estoy delante de un teclado que no tiene las suficientes letras y mi monitor es demasiado grande como para llenarlo.

Y aunque los besos y los abrazos no hagan nada... es lo único que tengo.

martes, mayo 13, 2008

Hay días que parece que has perdido el tiempo. Ayer me recorrí medio Madrid, intentando buscar unos zapatos. El problema es que los encontré... pero no se pueden tener patucos en vez de pies.
La agriedad en mi carácter se disparó. Mi genética es una joya, pies pequeños, pero mala hostia la que quieras. Así que me fui a clase de natación para desestresar. He de reconocer que me subió el ánimo. Me lo pasé guachi, nos enseñaron a hacer giros. Yo me ahogaba de la risa y me vino bien soltar unas carcajadas. Cuan feliz me las prometía!... Pero lo de no llevar tapones me ha pasado factura, y hoy tengo un oído destrozado.
A pesar de todo, me he despertado queriendo nadar contracorriente. Y esta tarde volveré a luchar contra los gigantes del 37, para conseguir un 36 tirando a 35, digno y espectacular.
Y es que siempre hay alguien o algo que consigue que veas todo de otro color. Darle la justa importancia a las cosas es tener un equilibrio emocional asegurado. En mi caso no siempre es posible... Por eso un libro, una sonrisa y un abrazo, son suficiente para endulzarme la vida. Ayer me regalaron 'Como agua para chocolate'. Os dejo con una de las frases, que pueden equilibrar vuestro día: 'El amor no se piensa, se siente o no se siente'.

jueves, mayo 08, 2008

Buenos días amigos, amigas y residentes en este espacio reducido entre vuestros ojos y la pantalla.
En gasómetro vivimos en una ola de calor constante. Da igual que sean las 8 de la mañana o las 6 de la tarde. No quiero que Alberto pare de hablar, pq su aliento es la única brizna de aire fresco que se esparce en esta sala (Vaya piropazo!). Van a conseguir acabar con nosotros.
Por lo demás, sigo sin estudiar demasiado, sigo sin adelgazar demasiado, y sigo sin soñar demasiado. Odio los perros que mean en bolsas de plástico, y sigo preguntándome como sus dueños recogen sus mierdas. Me imagino que ellos me replicarían con que es lo mismo que quitar la caca a un bebé. Brrrrrnnng! ERROR! ERROR!
1- La mierda del bebe, está localizada, restringida, delimitada por un pañal. Nunca en: el árbol dónde hace media hora meó aquel borracho, cerca de esa terraza en la que hay un millón de personas, en aquel césped con una pendiente del 80%...
2- El crusaíto.
3- El acto de pasar esa toallita por el ano del niño, darle su cremita para las irritaciones, en definitiva, estar en contacto con otro culo que no es el tuyo, no es comparable a tocar con tu bolsa de plástico ese cuerpo del delito aún caliente... oh... siento que he sido demasiado descriptiva...
4- Si vas con tu pedazo de rottweiler que echa unas mierdas más grandes que tú, a que no le dices a tu colega, 'te apeteeeecee cambiarleeee?'
La verdad es que me acabo de releer, y no sé a qué coño ha venido esto. En fin, un saludo a todos los que tenga un animal en casa o ellos mismos se consideren un animal (Batiiiiistaaaa). Esperemos no tener un día de perros ;)

lunes, mayo 05, 2008

No me ha sentado nada bien el café.
Cuando subía por la cuesta me han entrado ganas de vomitar. Supongo que sería del madrugón. Y eso que tampoco puedo decir que haya dormido mucho este puente. Lo de tener un acompañante nocturno de unos cinco años, marca a las 10 y media como la hora de levantarse.
Encima tengo unos mocos de esos que te impiden el tránsito normal del aire por las fosas nasales, y te dan la sensación que en cualquier momento te vas a ahogar. Puta primavera. Por cierto, esta mañana he descubierto, el pq de mi perrea, perrea. En la farmacia se confundieron, y me han aumentado la dosis de antihistamínicos. Me estoy tomando 20 mg, en vez de 10 mg. Manda cojones... Esto es como cuando me dio por repartir Clamoxil a todo dios, diciendo que eran Ibuprofenos... pero joder, que yo no tengo la carrera de farmacia.
Para colmo de males, la irritación de mis axilas, (Axilas... demasiado fino...). Como iba diciendo, tengo los sobacos en carne viva, (Sobacos, esto es otra cosa). El desodorante que ha comprado mi mami, me debe dar alergia. Da un rollo entre el picor y el escozor, que debe ser una maravilla entre los sadomasoquistas. Si a todo esto unimos que esta semana tengo que hacer ciertos asuntos desagradables como cambiarme de ordenador, ir a por el finiquito, encontrar unos zapatos para el bodorrio, intentar no pasarme con la comida, madrugar durante el fin de semana para estudiar... me leo, y me quedo sin fuerzas.
Este lunes entre mi pesimismo innato y todos los que vienen a restregarme el megapuente que se han chupado en algún recóndito lugar, lo mejor que puedo hacer es pensar en Eva. Mucha suerte para la oposición Curt. Y a los demás, buenos días y recordad que yo tb odio mi vida en estos momentos.