jueves, enero 28, 2010

Esta mañana estoy bastante débil. Me noto los ojos hinchados, como si no hubiese descansado bien esta noche.
Me gustaría meterme debajo de unas sábanas y no tener que enseñarle mi cara al resto del mundo. Me siento horrible. Soy una especie de Bruja Avería michelinosa y con cara de pena. Es contradictorio, pq en el fondo aborrezco a la gente como yo. Deberían matarme.
Tengo un Post it chiquitito con un dibujo de Alberto. El Post it pone 'Laura Sonríe!!' y hay una boca dibujada como la de los Acid House. El Post it tiene historia. Cada vez que Slot se sorbe los mocos, a mi me dan los siete males, y Albert intenta poner una nota de humor en este surrealismo mañanero.
Hoy el Post it está boca abajo. Como si estuviera homenajeando mi tristeza.
Voy a darle la vuelta. Por lo menos, que exista alguna cosa en este garito que me obligue a hacer algo que me gusta. Buenos días :)

martes, enero 26, 2010

Me miro las manos.
Tengo las uñas largas. De aquí a mañana tendrán el largo perfecto para mordérmelas una a una.
Mis manos no son bonitas. Tienen los dedos deformados, alguna herida que otra, quemazones del fin de semana y padrastros peores que en los cuentos de hadas.
No son de las que raspan, pero suaves no están. Son pequeñas y están muy arrugadas por dentro. Cuando nado, tengo que poner cabeza y corazón, pq podría ahogarme. A ratos son como muñones. Todo resbala en ellas. No puedo apartar mucho agua... tal vez por eso nunca pase del nivel dos de natación.
Tengo un dedo con una cicatriz, y otro con un callo de cuando escribía a boli. Aprieto demasiado los bic y termino haciéndome daño. Hay que ser gilipollas...
Calzo dos anillos, cada uno en una mano. El de Ana siempre va conmigo. Creo que desde que lo robé ya estaba roto. Al ser una alianza la gente piensa que estoy comprometida. Que les peten. No tengo pq dar explicaciones de mis lesbianismos amistosos.
Mi otro anillo se me pierde una vez al día. Me lo regaló Félix hace años mil. Es un aventurero. El día que no lo encuentre, no sé cuando pararé de llorar.
Tengo un lunar en el dedo índice de la mano derecha. Puede ser uno de los lunares que más odie de mi cuerpo. De pequeña recuerdo habérmelo rascado hasta hacerme costra. Pensaba que así podría desaparecer. Enana ignorante...
Mis manos no tienen nada de especial. No tocan el piano, no dan masajes, ni firman grandes escritos... pero siempren encuentran otra mano que agarrar.
Dedicado al muestrario de manos más selecto del mundo: Vosotros.

lunes, enero 25, 2010

Cerrando el fin de semana, me encuentro sin gafas y sin nadie al volante.
El finde ha sido brutal, como siempre. Castellón y sus gentes nunca defraudan, y si de rebote puedes mirar un segundo al mar, no se puede pedir más. Pero la vuelta a los Madriles siempre es dura. Llevo una contractura en la espalda que me hace ser la jorobada de Gasometrodame. Si a eso le sumas todo lo malo que se le puede pedir a un lunes... pues las ganas de cambiar de planeta están servidas.
Con lo bonito que sería ver amanecer en algún lugar que no fueran estas cuatro paredes... Joder acabo de abrir Hotmail... Qué pasa con Salamanca? Voy a enterarme...
Buenos días desde otra órbita.

jueves, enero 21, 2010

Ha vuelto Slot de vacaciones. Bueno ha vuelto él y sus mocos trepadores. Se ha quedado un poco sorprendido con lo de mi compi Mori. Encima tiene su cesta de Navidad pq desde el año pasado no le ve. Aunque después de unos cuantos sorbetes de mocos, creo que es mejor que se haya ido. El Mori le hubiese matado hoy mismo.
Ayer mi sobrino pequeño cumplió 7 años. Si me paro a pensar todo lo que ha pasado en este tiempo, me puedo echar a temblar. Ahora sé lo que sienten los padres cuando dicen, pero si hace nada eras un mico! Niñez divino tesoro! Bueno, que todavía le quedan unos cuanto años, pero vamos que ya no es aquel bebé que se cagaba hasta la espalda.
Por mi parte, sigo siendo Tosferatu aunque haya aumentado la dosis de jarabe. Es que ayer descubrí que me lo estaba tomando mal. Lo que tiene automedicarse sin leerse el prospecto. He pasado a segundo de medicina hogareña por la puerta grande. Cuando mañana llegue a Castellón nadie me va a querer :(
Por cierto, consumo mi último día de vacaciones de 2009. Asinque, no estaré por esto lares. Echádme de menos... a mí pero a mi tos no. Voy a por agua. Fundamental beber líquido.
Besos a todos y fuerza para hoy.

martes, enero 19, 2010

Buenos días por la mañana.
He llegado al trabajo cual Eros Ramazzotti con 'Fueeegooeneelcueerpoo'... Vaya calorazo!! Ahora me encuentro medio febril y encima sin nadie con quien comentar el último capítulo de 'La Señora'. Oyoyoyoyoyoyoy!! Qué la Señora palmó! Qué manía que tienen los guionistas de cargarse al prota. Desde aquí reclamo a los guionistas que nos dejen soñar con el 'vivieron felices y comieron perdices'. Las series no tienen por qué parecerse tanto a la vida real.
Esta noche vamos a ver 'Chicago', pero entre medias tengo que buscar un hueco para comprar una mochila de Spiderman a mi sobrino. Ayer le pillé una, pero creo que es demasiado grande. Cuando la vio mi hermano, dijo que él y el Spiderman del dibujo, se podían ir a tomar cañas juntos. Pensé que era un exagerado... cuando me la probé lo vi todo claro, Spiderman con todos los edificios de NYC estaban en mi chepa. Si yo era lo más parecido a Calleja escalando el Himalaya, en la espalda de Javichu, paquetecuento. Así que, no sé donde ir a buscar un hombre araña que no sea de tamaño real.
En fin acaba de llegar mi compi Snow. Tengo que animarla un poquito. Ayer se fue mi compañero 'el Mori'. Fue bastante fuerte. Vino de baja paternal y le llamaron a mediodía para que se fuera para mi empresa. Que le recolocaban. Después de estar un mes de baja se habían dado cuenta de que no le necesitaban... no sé, has sido una cosa rara, pq si no lo necesitan, no sé pq traen a alguien para "sustituirle". Puta mierda de consultoras y superclientes. Encima a Snow le han dicho que está en la cuerda floja, así que... estamos mejor que queremos! El día menos pensado seré yo la siguiente.
A ver cuando alguien se da cuenta que no somos recursos en plan carbón, o madera. Somos personas.... Somos personas con hijos, con padres, con días buenos, días malos, con vida... Y las personas no se pueden sustituir. Larga vida al Mori!

lunes, enero 18, 2010

El rocío ha calado hasta los huesos, le recibe con sonrisa gris azul la madrugada. Qué podría contar, que no imaginéis. Quisiera poner el hombro y pongo palabras, que casi siempre acaban en nada... Qué te puedo dar?
Dejo sangre en el papel como espina puede ser el desamor. Nada nuevo bajo el sol, no hay ninguna novedad. Solo pienso en ti, en tu comprensión y en una casa pequeña para los dos. Hay amor que derriba fronteras.
Me olvidé de pensar y sé, que al día siguiente rompería, si no fuera porque creo en ti. Nada sabe tan dulce como tu boca y quiero abrazarte tanto...
No existe el reloj, no tiene sentido entre tú y yo... sentémonos en la escalera a esperar el tibio sol de madrugada.


Hoy vengo de progre... conciertazo ayer de Víctor Manuel.

jueves, enero 14, 2010

Parece que mi resfriado agudiza mi sensiblidad. Estos días he ido soltando lágrimas, pequeñas y concentradas. Mi autoestima se ha cogido de vacaciones sin avisar. Y entre que me siento débil y me odio, no sé si matarme o dejarme morir.
Sin embargo, hoy es jueves. Y después de todo veo una luz a lo largo de la semana. Sé que mañana no me tendré que ocupar de la mascarilla de mi padre, y que me dará lo mismo que contraten a alguien nuevo de Enagás. Que reinará el presente y por tanto seré libre de cargas hasta que llegue el domingo.
Cualquier día se me cruza el cable, y me veo rifándome un cajero para poder dormir. Abandono de hogar, de trabajo, de vida... Lástima que sea tan cabezona. Lo de tirar pa'lante sea la integral de mi vida. Terquedad al cuadrado.
Como todos lo días, como siempre y cómo no, buenos días.

martes, enero 12, 2010

Buenos días.
El estado en el que me encuentro os sonará. Mocos amarillos, ojos hinchados de escozor, dolor de cabeza y un rollo de papel higiénico al lado. Sí, exacto! Calzo un catarro de mare megua...
Lo mejor de todo es que encima tengo que hacer un millón y medio de cosas. Aunque sé, que trabajo bien bajo presión... bueno más bien, si no tengo presión no trabajo ;) Además, aprovechando el constipeitid, a ver si bajo un par de kilos. Ayer me fui de rebajas y no me valía nada. Las vacaciones son malas y terminan haciéndote sentir tremendamene gooorda. Si a eso, le unimos que mis granos gigantes de este finde siguen en su sitio, pues montamos un monstruito llamado LausMorbidusPurulento. Un joya vamos...
Voy a drogarme un poco más todavía para poder seguir con la farsa del trabajo. Con mi teatrillo particular, besos en general.

lunes, enero 11, 2010

Llevo unos días preguntándome, porque a la gente de vuelve loca la nieve. En mi caso, nunca he ido a esquiar, ni me he metido ningún tirito (jeje, si no lo digo reviento), pero me gusta.
Es como si un gran batido de nata se hubiese esparcido por las calles y todo el mundo quisiera jugar con él. La gente se lía a bolazos, escribe sus declaraciones de amor, en definitiva, aprovecha para volver a ser un poco más niños. Quizá éste sea uno de sus atractivos.
Aunque creo que su verdadero truco es la fugacidad. Entre que en Madrid nieva poco, y que nunca cuaja... se parece al típico ligue de una noche genial, que aparece y desaparece como el Guadiana. Siempre te deja tieso porque no puedes evitar acariciarle. Te ilusiona y piensas en lo guay que sería poder quedar un domingo con él. Pero en medio de la emoción, te resbalas y te metes una hostión, que te deja empapado en algo más que lágrimas.
Quizá hoy también nieve, quizá también le vuelvas a ver...
De mi parte le dices una cosa: después de la noches nevadas, no cuesta tanto dar los buenos días.

viernes, enero 08, 2010

Joder qué frío leñeeeee!!!!
Pero qué asco de día! No es que llueva, ni haga frío, ni la madre que lo pario... es el puto viento!!!
No me extraña que digan que el viento te vuelve loco y que afecta a los seres vivos de forma anormal. Así que me toca explayarme. Y he de decir.. que yo mañana no quiero ir a Toledo! Laus dixit! Porque hace un frío de cojones, porque sólo apetece jugar poker, porque odio la Mancha, porque este fin de semana no apetece ni irse a Roma (esto va desde la envidia Pepis).
Después del momento de exaltación, un qué majete es Alberto. Acaba de venir con el nuevo disco de Mika debajo del brazo. Oye, que ayer se lo pedí y hoy ya lo tengo. Cómo para no quitarse el sombrero.
En fin basta de palabrería, y más acción. Que hoy es viernes y en unas horas estaré viendo Avatar en 3D. Si alguno se apunta ya sabe, call me nens. Desde mi madriguera, besos al mundo.

jueves, enero 07, 2010

Iniciamos los despertares del 2010 con lluvia y currele.
Qué te han traído los reyes? Volver a trabajar... Y tengo muy pocas ganas. Pero uno de los propósitos del año es interesarme un poco más por lo que hago aquí. Sé que la mayoría de mis mayores son unos hijosdelagranputa y no se lo merecen. Además, nunca se verán recompensada mis acciones, así que es un propósito muerto ya desde su base, (tan muerto como los pies de Mimi), pero la cuestión es motivarse de alguna manera.
Ayer lo hizo mi churri. Ocurrió lo que no me había pasado nunca. Cuando una persona te regala lo mismo que tú le has regalado a ella, es que estáis hechos el uno para el otro no? Ahí ya no existen dudas verdad? Me ha venido a la mente la frase de Jerry Maguire "Tú me completas". Pero en realidad no es esa la sensación que tuve. Habéis mirado alguna vez a alguien a los ojos y habéis sentido que ese alguien es lo que habíais buscado toda la vida? Que por fin lo habéis encontrado, que no hay interrogantes, y que pase lo que pase, se ha creado entre vosotros algo que jamás se destruirá? Si no os ha pasado nunca, ya tenéis propósito para este año. El mío, está cumplido ;)