miércoles, mayo 30, 2007

He sufrido un shock.
Acabo de leer una noticia que me ha impresionado. Macabra, horrible... lo que ha hecho esa mujer en texas con sus hijos.
Qué te pasa por la mente cuando vas a matar a alguien? A cualquiera... paseas por la calle, y tú mismo. No sé si tienes familia, ni me interesa. Tienes pinta de estar quejándote de un mundo limitado que eres incapaz de cambiar. Toma un tiro... o una cuchillada... por azar, por destino. Matar por matar.
Esa mujer... sus propios hijos. No entiendo la muerte. No estoy preparada para que haya muerte a mi alrededor, y ni si quiera para la mía propia. Estas locuras que sufren ciertas personas, con su propia familia, con gente que conocen, que quieren o que han querido, deberían estar detectadas. Un rollo Minority Report.
No voy a negar que no lo he pensado. A veces me entran ganas de clavar bolis en ojos ajenos, pero de ahí a hacerlo hay una barrera que nunca traspasaré. Además yo creo que no sería el prototipo de asesina pasional. Creo que encajaría más en el perfil, de diseño y análisis de un futuro crimen. Premeditación, y no dejar ni un cable suelto. Recuerdo una película de Hitchcockt en la que una mujer mata con una pata de cordero a su marido por una infidelidad. Para deshacerse del arma homicida, da de comer la pierna de cordero a los policías, y estos a su vez, le dan los huesos a los perros... La barra de hielo que mencioné el otro día, ni si quiera ensuciaría la cocina...
Ahora todos pensáis, pobre Fels! Laus va por él!
Pero y si os digo que la idea del hielo fue suya?... Tengu miedu!

lunes, mayo 28, 2007

Hace un rato que he estado a punto de vomitar. Me ha dado una especie de bajada de tensión. He llegado a la conclusión, que las pastillas de la alergia y el barroco me están matando.
He tenido un fin de semana con documentales del tipo 'El pene más grande del mundo', lleno de elecciones municulturales y comunales, de ludópatas prepotentes que triunfaron en el siglo XVII, y de encuentros eclesiásticos (la comunión de mi sobri).
Con María nunca haces nada normal. Nos hemos medido la vagina. Desde del pubis hasta el ombligo y quitábamos dos centímetros de tripas. También hemos diseñado futuros crímenes con barras de hielo... para no dejar huellas. Nos hemos planteado si de pequeñas éramos hombres, y algún perro nos arrancó el pene. Entonces nuestros padres nos hicieron chicas para evitarnos traumas. A mi me han hormonado en grandes cantidades, de ahí las tetas. Por cierto, dentro de este finde tan heterogéneo, leí algo sobre la cirugía estética vaginal... flipante. Se llevan los labios finos. La gente se los debe recortar, y lo que sobra para los de arriba.
Son ideas disparatadas, lo sé. Pero qué mas da? Que la decadencia del lunes se centre en los buenos recuerdos que nos ha dejado el fin de semana.

viernes, mayo 25, 2007

Hoy podía ser un viernes más dentro de la temporada de exámenes y lluvias torrenciales. Pero gracias a mi compañero de piso y de vida, esta mañana he venido con una sonrisa en la boca. Cómo hacer la cama puede resultar tan divertido?
La verdad es que me ha alegrado el día que prometía ser una tragedia. Tenía reunión con mis jefes, para hablar de la expulsión de los externos. Pero se ha retrasado para el lunes.
No sé pq pero en el fondo lo agradezco. Tengo una extraña habilidad basada en que cuando no me gusta la realidad, me evado de ella. No me apetece pensar, en que Alberto se va a ir, en que yo tb me pueda ir... no quiero pensar.
Me apetece cantar la historia interminable (y una marathoooooooooooooooooooon uuooooooo uuuuoooo uuuuooooooooo), y escribir al jj para que me cuente más de su aventura en Argelia. Estudiar mi literatura y no deprimirme por el día de mierda que hace. Me apetece no complicarme la vida y daros los buenos días con alegría!
¡Arriba la Leticia Sabater que llevo dentro!

martes, mayo 22, 2007

La pregunta de esta mañana era, qué tal el examen?
La respuesta era una cara de perro. Pero no la mía habitual de perro pachón, no. Era una tirando más a rottweiler con gruñido incluido. Ayer descubrí cuanta cantidad de tontosdeloscojones puede haber por metro cuadrado. Os cuento:
Cuando repartieron el examen, flipé. Resulta que era el mismo de Febrero. El pensamiento lo tuve en voz alta, y mis compañeros los confirmaron. Hablamos con uno de los hombres que había por allí. Mala suerte de pillar al jefe de los tontosdeloscojones. El tipo coge los folios. "Junioooo y primeeera semana", dice con cara de gilipollas. Nos delvuelve el examen, con gesto de incredulidad, "Aquí pone eso... eeemm", sabemos leer. Y para terminar su tremendo soliloquio escupe: "Vamos, quiero decir, que este no es mi problema'. En mi caso, sólo me dio tiempo a que se me hinchara la vena. Ya saltó la pijilla de la derecha por todos nosotros.
No tenían examen de reserva, en secretaría no cogían el teléfono, no sabían quien impartía la asignatura, vamos un desastre de tomo y lomo. Estuvimos 40 minutos farfullando por dentro, pensando que tendríamos que volver otro día. Después del periodo de encabronamiento, nos dictan tres preguntas supergenerales, que dejan entrever el futuro aprobado general... entiendo... y espero.
Vamos que ayer terminé el día bastante enfadada y decepcionada, por contarle lo que me diera la gana, sin valorar lo que sé o lo que no sé. Es una tocada de huevos... espero que la nota sea más bien un masaje.

jueves, mayo 17, 2007

He entrado en un bucle en el que el sueño no abandona mi vida. Me parece que ya han abierto las biblios públicas 24 horas. Así que después de pasar la tarde en Lavapiés, por la noche me iré un rato a P. Toledo. Paso de tragarme un debate como el de ayer.
Todo el mundo viendo el partido, o los hombres de Paco, y yo ahí asumiendo y digiriendo. De todas maneras, acabo de ver las encuestas y parece que no me enteré de nada. A mi me pareció que el mejor fue el IU, y es el gran perdedor con creces. Lo de Sebastián... es una lastimica. Lo siento por los sociatas que me rodean. El hombre ha salido lo mejor que ha podido del marrón. Pero los malayeos y enzarzarse cual Rajoy no llevan a nada.
Comprenderéis que esta noche, necesite un poquito de historia de la lingüística, en vez de ver al sin cuello y a la dama de los oficios. Creo que lo de estar en campaña electoral, va a ser una gran ayuda para mis estudios.
Buenos días, que se nos de bien y felicidades a Agustín!!

miércoles, mayo 16, 2007

Esta mañana apenas podía abrir los ojos. Ayer me acosté a las 11, pero eso en situaciones de cansancio extremo da igual. Me sigue doliendo la cabeza demasiado. Voy a tomarme un gelocatil.
Estoy retrasando lo máximo posible la pastilla de la alergia. He descubierto que me encanta automedicarme. Creo que viene de familia. Somos unos pastilleros. Mi cajón de la oficina es el paraíso de cualquier alérgico, griposo, resacoso, con ardores, que tenga la regla y quiera lavarse los dientes.
Hoy tengo que ir a comprar el regalo de mi papá, que mañana es su cumple. Había pensado en regalarle unas entradas del eurobasket, o para el master series, pero mis ideas no han tenido la acogida esperada. Otro año será...
Bueno que es tarde y es hora de brillar como una estrella! Viva el bote de purpurina que se ha esparcido por mi bolso! No preguntéis como ha llegado allí... La pregunta es... en que espacio de tiempo se habrá eliminado toda la purpurina?

miércoles, mayo 09, 2007

Good morning in the morning!
Desde que duermo con chicas me he vuelto de lo más cariñosa. El otro día a Pepis la puse la piernecita encima, como un resorte. Hoy con Maria la cosa ha ido más allá... seré gayer?
Me ha dicho que de repente ha notado mi mano en su pierna. Ha abierto los ojos a pares. Iba en pantalón corto y mi manita se deslizaba por su piel. Esta mañana me explicaba como rezaba 'Por dios, que no vaya al pene! que no vaya al pene'. Dice que con las mismas, me he dado la vuelta y me he llevado el sobeteo al otro lado.
Falsa alarma. En fin, me voy a tomar un café que ya ha venido A. Pero quiero pegaros la canción con la que me he levantado esta mañana... clásico entre los clásicos del pop español:
Y dice la gente que ahora eres formal...
y yo aquí borracho en el Cadiiiiillaac, bajo las paaaalmeras, dulce y solitaaaario...
...y no estás tú ¡¡Nenaaaa!

lunes, mayo 07, 2007

Llego demasiado pronto al trabajo. A falta de ganas, a falta de vida.
Ayer en la penumbra de la habitación cuando no podía conciliar el sueño, pensé en no venir. Me quería poner mala. A ratos me dolía el riñón y pensaba que me de un cólico, que me de un cólico. Luego creía que el estómago me iba a explotar. Hacía todo lo posible para vomitar. Una vez llegué a ir al servicio para meterme los dedos. El intento fue casi tan inútil como yo...
A la 1 y media, todas las autoagresiones habían fracasado. Pensé fríamente en la posibilidad de no venir, simple y llanamente, porque no me salía de los cojones. Que me encontraba mal, era un hecho. Pero que no se manifestara en yagas sangrantes, o en vómitos purulentos, no significaba nada.
Hay veces que te sientes mal y punto. Enfermo por dentro.
Creo que madrugar se aleja suficiente de la solución a una mala noche. Tendré que esperar.

viernes, mayo 04, 2007

He llegado al alba con la intención de leer a Quevedo de mis amores. Pero no ha podido ser. El sueño no me acompañaba.
Este fin de semana se presenta intenso. Conciertazo del G-5, salida enagasiense, musical de Queen, comida familiar, y terminar el libro de 'Sueños y Discursos'. Madre mía, y lo único que me apetece realmente es dormir...
Pero tengo que aprovechar, porque la semana que viene empieza el encierro. El día 21 primer examen. Lo sé, me ha vuelto a pillar el toro. Para otras cosas no daría un duro por mi. Pero con esta clase de retos, me crezco. Me hacen estirarme esos 15 centímetros que me hacen tanta falta y con los cuales no habría quien me aguantase ;).
Mientras llega el lunes... Piensa el sentimiento, siente el pensamiento... Mucho Unamuno.
Buenos días y a sonreír!