martes, marzo 27, 2007

El otro día estuve viendo un reportaje de hippies viejunos sin oficio, ni beneficio. Mi primera impresión fue que gracias a Sócrates, la gente no es así. Las personas tienen inquietudes, sueños, y algunas resultan productivas para la sociedad.
Por este motivo, por la primavera, y por mi próxima regla, me siento bastante desmotivada hoy. No encuentro ninguna satisfacción en estar en esta silla 8 horas seguidas, criando varices y mala circulación. No quiero entrar en la rutina prenavideña, en cual me martirizaba con deivi, pensando qué coño iba a ser de los gasometrianos. Él por lo menos ha salido del bucle. Pero aquí me he quedado yo, viendo como todos se marchan. Poco a poco, me enriquezco menos y lo peor es que me da igual. Me amparo en que tengo un buen horario, estoy al lado de mi casa y parece que no trabajo. A veces faltan unas cañas y unas olivas, para que esto parezca un bar.
No sé, quizá esté perdiendo el tiempo. Pero no quiero consultear más. Me consuelo en que dentro de poco llegan los exámenes y que al menos veré cosas nuevas que me distraerán.
Supongo que la felicidad plena no existe. Y que cuando te va bien en tu terreno afectivo, te falla el profesional, y cuando no, la salud te da algún susto, o por un motivo u otro no llegamos a final de mes.
Hoy ha sido la desmotivación, mañana una discusión con Fels, pasado no toleraré los lácteos... Lo importante es ver la otra cara del día. Supongo que es como la otra cara de la luna. Aunque no se vea, es la que hace que sea redonda. Vosotros me ayudais a dar forma a mi día. Intentad que hoy no se deforme demasiado. A los que están ocultos, buenos días.

lunes, marzo 26, 2007

Después de haber dormido a penas 5 horas, no puedo decir que mi humor sea muy bueno. Me he despertado con una especie de hiperactividad provocada por mi mala leche.
He llegado a la conclusión de que Deivi tenía razón con A., me parece un poco trepa. He huido del café, cuando mediante con su rollo corporativo quería convencer a mis otros dos compis. Me encanta cuando la gente tiene razón siempre. Esa gente que no se equivoca nunca... los admiro.
Mi falta de sueño puede tener tb otro motivo, el certamen de miss españa. Bueno, seamos del todo sinceros que nos conocemos. Además de tragarme el concursito, estuve viendo cambio radical. Ya, ya sé que mi teleadicción tiene cada vez más riesgos. De estos dos programas sacos dos conclusiones. Deberían hacer psicotécnicos a las misses y a las personas que quieren ser padres. Lo de las misses creo que es algo que existe. Según me han confirmado forman parte de la selección. Me gustaría ver los test: Qué barra de labios utilizarías para un coctel de mañana? a) nº123 Loreal Fresa afrutada-tropical b) nº34 Astor Rosa paloquetempalo c) nº78 Rojo a granel, que le gusta más a ella que a él.
Pero lo de los padres, es algo que se debería existir. No se puede permitir, que tengas una madre que se opere de arriba abajo por falta de autoestima, en un programa de televisión, emitido por una cadena que ni si quiera es autonómica. Por cierto, a Teresa Viejo, habría que matarla.
Psicoténicos para ser padre ya! Son necesarios!!!

jueves, marzo 22, 2007

Otra baja en gasómetro. Rubén se pira dentro de quince días. Hoy estás aquí y mañana quien sabe dónde. El tema profesional, lo trataré en otro correo. No tengo ganas... pienso en la gran película 'Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo', y me descojono, no puedo ponerme filosófica.
Albert se va hoy a un concierto con su ex. Bueno no lo sabe todavía, pq la tipeja le ha dicho que a lo mejor no tiene tiempo. Entonces Al, echará mano del curso de bricomanía, plegara la entrada varias veces, hasta dejarla con los cantos bien rendondeados, y la utilizar como taco para metérsela por el culo. Hay gente que no tiene sentimientos.
El tema sillón lo pasaré por alto. No quiero echar sal a la herida. He comprobado que no me gusta estar enfadada con la gente. Normalmente, suelo recular y dejar atrás viejas rencillas, pq no me acuerdo del motivo de la discusión. Lo chungo en esta situación, es llegar a tu casa y ver tu enooorme motivo todos los putos días. No sé como acabaremos.
Esta tarde tengo clasedeliteraturaconloslistos. Voy a ver si compro los libros que me faltan por internet y me quito de paseos. Ya... hay que ser vaga...
Bueno me pongo con mis temas. Buenos y primaverales días, en esta puta mañana de los cojones.

lunes, marzo 19, 2007

Buenos días:
Hoy no quería venir a trabajar. Hace un año estaría escuchando las cañerías del piso de Brooklyn y durmiendo una de las experiencias que cambiaron mi vida. Nueva york, nuevo lunes, sin deivi. No voy a autolesionarme.
Pensaré en mi Pepis, que tiene que hacer hoy la entrevista de su vida. Aquí hay otros dos con traje. A este paso me quedo sola. Menos mal que Alberto es un incondicional. Debió quedar ayer con Elenita. Me mira deseoso para que le pregunte. Todavía no estoy suficientemente despierta.
Me he puesto mi carpeta de buen rollo a toda hostia. Esta semana no puedo bajar la guardia. Pronostico que mi próxima regla puede ser deprimente. Y aprovecho para decir, que la compra del sillón de ikea acentuará este asunto. Tranki Fels, no voy a hacer campaña ante la evidencia de tu equivocación ;).
Desde ayer mi espalda se haya especialmente jodida. Tuve que tirar de manta eléctrica. Hoy estoy más tiesa que una vela, pero ahora no hay solución. Como mi clase de lingüística. Nunca encuentro respuestas y siempre salgo con más preguntas.
Creo que un desgarrador Kozmic blues, un par de cafés, y la ausencia de una calva, son suficientes para describir el día de hoy. Besines.

jueves, marzo 15, 2007

Antes de ponerme lacrimógena con la despedida de Deivi, quería hablar sobre mi noche de ayer. No vi ninguna serie, no salí a dar una vuelta, no tuve cena romántica, ni cena de amigos, no estuve en internet, ni cocinando, ni planchando, ni durmiendo. Y tampoco estuve de buen humor... más bien tenía una mala hostia de tres pares de cojones. Ayer estuve en mi primera reunión de vecinos chipas. Puedo constatar, que nunca la realidad superó tanto a la ficción como en este caso.
Andaba yo por el hogar, haciendo tareas cotidianas, como cenar y repanchingarme en el sofá. Cuando por cosas del destino, eché de menos al ser que suele compartir molicie conmigo. Cáspitas! Son casi las once! Va a ser este un caso de, se fue a una reunión de vecinos y nunca volvió? Voy a utilizar mi supertarifa vodafone!
- piiiii... piiiiiiiii... Si?
- Dónde andas coleguita?
- En la reunión de vecinos - Se oyen de fondo gritos.
- Pues sube ya no?
- Es que nos quieren nombrar presidentes, por ser los más jóvenes de la reunión. Y si me voy de aquí, nos lo encaloman.
- ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? @~~#@€~€@243d482\#3 - como en Mortadelo y Filemón me ahorro las blasfemias...- Ahora mismo bajo!

Tengo un punto de mala leche. Sólo un punto. Es pequeño, y está muy escondido. Pero ayer salió a pasear. Baje a esa sala de juntas, que parecía una reunión de un centro de jubilados. Saludé y pregunté que qué pasaba. Bueno la verdad es que no fui tan educada, fue algo parecido a que... si no tenían otra cosa que hacer. El recibimiento fue una sonrisa y un matojo de llaves. Por qué? Es que sois los nuevos, es que soy jóvenes, es esto es un beneficio para vosotros... Eeeeeeeeh... Perdón, desde cuando beneficio es sinónimo de marrón oscuro?
En este momento entra un señor calvo en acción. De estos calvos que inexplicablemente tienen un matojo de pelo por detrás de las orejas. Si, de estos calvos, que acompañan a su calva con unas gafotas de pasta de las de antaño. Si, si, de esos que llevan un triste traje azul, acompañado de una sonrisa amarilla, que disfrutan de las discusiones ajenas, y que dicen ser administradores de fincas. Si por este ser hubiese sido, aún estábamos allí. Le digo no me parece normal, que desde las 7 de la tarde estén aquí. Y me dice el capullo, uuuuuh! pero bueno y hasta entrada la madrugada! jeje...
Aquí, justo aquí, es cuando el punto de mala hostia, aparece y sentencia. Pero por favor, no quiero quedar como loca, os recuerdo la situación: Once de la noche, señoras paseando la viperina, calvo capullo vendiéndome la moto, y la presidenta agitando el matojo de llaves, con un tintineo, que encendió mi ira...
NO VOY A SER PRESIDENTA PORQUE TÚ LO DIGAS! (Dedo amenazante, y vena del cuello hinchada)
CUANDO ME TOQUE, LO SERÉ!
ASÍ QUE SI NADIE QUIERE SER PRESIDENTE, HACEMOS UN PUTO SORTEO Y PUNTO! (Los agujerillos de la nariz bien abiertos, para coger aire y gritar más)
Y QUIEN LE TOQUE LE HA TOCADO, COOOOÑOOO!

Creo que el calvo tuvo una erección. Inmediatamente se puso a cortar papelillos, cual siervo. Puse a Fels vigilando a ver, si ponía 6ºB en todos, y nos la iban a liar. Gracias a Sócrates, nos libramos. No pudo decir lo mismo PP (Pablo Penetrado), bajo la guardia, y se la colaron, se la colaron. Pringará de vocal. Desde cuando una reunión de vecinos genera una junta de gobierno con presidente, vicepresidente, y vocal? Estamos locos o qué?
La verdad es que me costó coger el sueño de la irritabilidad producida. Encima Fels me fue contando otros puntos, que mejor no mento. Puedo decir, que ayer tuve miedo. Dentro de unos años me vi siendo la del matojo de llaves, o una de las señoras que parece que se van a morir y ayer les dieron cuerda... o peor, calva amargada y pidiendo latigazos. No quiero ser como ellos. No quiero ser presi. No quiero que Deivi se vaya. Por qué la vida nos da estos disgustos?

martes, marzo 13, 2007

Siento que pierdo. No me refiero a mis amigos, a mi familia, a mi vida en general.
Siento que pierdo la paciencia ante determinadas actuaciones. Siento que pierdo los papeles, y me vuelvo loca pq creo que alguien los esconde.
He perdido el tiempo, las ganas, las llaves... No quiero ser 'perdedora'. Pero siento que todos llevamos uno dentro. Los perdedores triunfan en el cine. Son atractivos en los libros. La gente admira a los personajes decrépitos, despojados de cualquier signo triunfador.
La lástima que en la vida real resultan unos marginados, y todo el halo de sensualidad se pierde en mil fracasos. Pero para encontrarse antes hay que perderse no?
Perder el sentido, perder la vergüenza, perder lágrimas, perder sueños, perder la voz, perderse en la noche, perderse deprisa, perder la razón, perder la partida...
A lo mejor no es que sea perdedora... a lo mejor, es que estoy perdida.

lunes, marzo 12, 2007

Hacía tiempo que una imagen envuelta en humo, no me parecía tan mágica. Y eso que todos los domingos matinales pienso que la ley antitabaco se ha quedado corta. Pero ese recuerdo en blanco y negro, se me guardó en la patata.
Cuando alguien con una guitarra, un cigarrillo y su voz, puede llegar a erizar un solo pelo de tu cuerpo y ponerlo rozando el techo, se crea algo indestructible. Desde ese momento, ya ha valido la pena, el cansancio, la jumela, y la locura de ir a Salamanca a ver a un yonki reformado.
Hay gente que odia los conciertos. Demasiada gente, demasiado ruido. A mi me encantan. Sobre todo cuando el cantante, deja de ser cantante, para convertirse en colega.
Por eso, mientras me aguanten los huesos, mil millones de conciertos más, con sus buenas noches, y buenos días.

viernes, marzo 09, 2007

Buenos días!
Se presenta un fin de semana duro. La parte sentimental intentaré dejarla a un lado hasta la marcha de Deivi. Esta noche toca un poco de cachondeo. Celebración de cumples multitudinarios con gente variopinta pero de confianza.
Dos días de canciones de pachanga, de Fito, de amiguitos... Tengo muchas ganas de que lleguen las tres, y cual cenicienta, pierda la zapatilla en la puerta de gasómetro. El lunes moriré de sueño. Pero bueno, si la vida son two days y si uno lo pasas durmiendo, las cosas pierden su sentido.
Os recomiendo una canción de esas que te hacen que cojas el viernes con ganas. Mi último descubrimiento,
the kooks. Espero que os guste, y os anime la resaca y preresaca.

miércoles, marzo 07, 2007

Vaya día... Entre la lluvia, el vientecillo y el sueño, me da la sensación que voy demasiado abrigada. Es como si hubiese cogido el edredón, y me lo hubiera enrollado por todo el cuerpo. Tengo somnolencia callejera.
En estos días que todo el mundo señala como asquerosos, me atreveré a decir que hace buen tiempo. Pessoa decía que cuando en invierno llovía y hacía frío, era lo normal, lo que tenía que hacer en esa época. Hoy hace buen tiempo. Una contradicción o una genialidad?...
Tal vez sea demasiado temprano para discutir si este va a ser un miércoles cualquiera.

martes, marzo 06, 2007

Estaba pensando en quien se habrá encontrado mi gorra de niño de la posguerra. En qué cabeza vagará, o en qué sucio rincón estará escondida. Qué penita...
En fin, Albert me ha regalado una braga de runner! Puede ser la braga de runner más fea que haya visto en mi vida. Bueno cuanto más la miro, más segura estoy de que es la más fea que he visto en mi vida. Es amarilla, verde y tiene como rayos negros. Es horroooooroosa. Tiene dos bandas a los lados para reflectantes para que los coches te vean.
Ya me estoy viendo. Mi cabeza cual panel luminoso hortera. Esos colores demasiado llamativos, demasiado vergonzosos, demasiado antiestéticos... pero visto las pintas, con las que voy a correr, tampoco creo que vaya a desentonar demasiado...
El autoengaño ha comenzado.

jueves, marzo 01, 2007

Acabo de apagar el móvil. En mi oficina será el día sin politonos,sonitonos y gilitonos, espero... Hay una que la llamamos la jelow moto, luego está el de lucky-lucky, y otra que tiene a Shakira en concierto a toda caña.
El caso de mi compañero P. es especial. El tiene un silbido del lejano oeste, el calico electrónico (quisiera ser pirata, no por el oro ni por la plata, sino por ese tesoro que tienes... piiiiiiiiiiii), una locomotora a todo motor, satisfaction y alguna más de cuyo nombre no quiero acordarme. Menos mal que hoy se pira. Tanta paz lleves como gloria dejas, querido.
Por lo demás, hoy iré a mi clase de listillos, a decir que he aprobado!! Y entonces dirán que han sacado notables, sobresalientes, y yo... pues yo un 5, por el cuuuuloooo os la trincooooo! Por qué no les gustaré?
Esta pregunta me recuerda a uno de los grandes descubrimientos de este año Mika. Me encanta esta loca, me recuerda a Luisma. Aquí va el estribillo de la canción:

I could be brown, I could be blue, I could be violet sky,
I could be hurtful, I could be purple, I could be anything you like.
Gotta be green, gotta be mean, gotta be everything more..
Why don’t you like me, why don’t you like me?
..walk out the door!


Pues lo dicho, hoy día sin móviles y mañana día sin P. QUÉ PAZ!!!