jueves, abril 29, 2010

Con el sueño y la mala leche que tengo esta mañana, lo peor que me puede pasar es que empiecen con los rumores de que nos cambiamos de sitio. Méndez Álvaro... eso está en el extranjero no? Puf qué coñazo.
No obstante la vida sigue, pese a que no exista más que alergia en las calles. He sucumbido y empezado a drogarme. Los efectos empezarán a verse dentro de un par de días. Espero que en el campo de Alberto ya esté con suficientes antihistamínicos en el cuerpo. Hay que hacer barrera contra la naturaleza y contra sus burritos.
He visto que la Mala ha sacado un nuevo disco. El vídeo es un tanto violento. Me recuerda a las agresiones entre nazis y antisistema. Desde hace algún tiempo, tengo miedo de que un loco vaya por la calle y me pegue. Así, en plan día de furia. Creo que tengo miedo pq a algún día de cruzada de cable, me he visto a mi misma reflejada. Podría pegar sin razón hasta matar a alguien? Creo que no. Bueno sí, a algún mosquito.
Tanta rayada matinal no puede ser buena. Por cierto, quiero hablar de los curas, que me cago en ellos. Es que mi compi hizo este finde los cursos prematrimoniales y aún flipo como la gente puede seguir pasando por la vicaría en todo su sentido. 'Debéis utilizar métodos anticonceptivos naturales'. Seño cura, seño cura, qué es eso?. Ay pequeño cristiano que no sabes nada de la vida, pues... (en voz bajita), el método del 'moco'. La explicación del 'moco', me la ahorro. Todo lo que estáis pensando ahora, multiplicarlo por mil y hallaréis su método. Qué manera de cargarse la poca fe que le queda a la gente en el siglo XXI.
En fin, volvamos al extremoduro, que hoy no nos mira el sol hasta que no venga a vernos una sonrisa. Ahí va la mía :)
Buenos días.

lunes, abril 26, 2010

Si algo le faltaba a mi vida para convertirse en una canción de Pereza, este finde se cumplió. Por fin conocí el famoso 'Siroco' y me lo bailé la mar de bien. Lástima que lo de los lunes se conviertan en una montaña digna del mismo Calleja. Ayer vistéis lo del volcán? Espectacular. Este hombre va camino de ser el José Tomás de la madre natura.
Playeros! Os tiene que haber hecho un fin de semana guachis no? Y la toscanera, qué tal con las chicas de oro? Ays, podíamos ser millonarios para estar todo el día viajando. De momento una hace lo que puede, y el sábado que viene le espera 'Colmenar, qué bello eres!'. Estaba entre Macondo y Nunca jamás... pero a Colmenar puedo ir en cercanías ;)
Voy a poner un anuncio: Cambio silla de oficina por asiento en aeronave hacia cualquier lugar. Comienza el fin del lunes. Lo único bueno, son las ganas de salir corriendo de aquí. Suerte en la carrera. Preparados, listos, ya!

jueves, abril 22, 2010

Me gustaría ser alta. Con estirar mi columna de 'S' hasta convertirla en 'I' bastaría. Supongo que desde allí podría mirar las cosas de otra manera.
Me gustaría tener salidas. Tener válvulas. Así me hincharía las tetas y me deshincharía el culo... y si tuviera otra en la cabeza no estaría de más.
Me gustaría tener los dientes bien colocados. Sin colmillos internos, ni muelas giradas. Creo que sonreiría más que ahora, pero eso es fácil.
Me gustaría tener una familia normal. Dicen que a veces los defectos son lo mejor de las personas. En mi casa no existen los de ese tipo.
Me gustaría mejorar en todos los sentidos. Por dentro y por fuera.
Y aún así, siendo un ser ordinario, tirando a vulgar, existe algo en mí que es inmejorable:
Mi churri.
Él tampoco es perfecto... pero lo perfecto, es que me quiera como soy.
Otro día más en gerundio, "queriendo". Buenos días a todos.

martes, abril 20, 2010

Ayer, tuve la suerte de asistir a uno de los espectáculos más buenos del año. Quizá y sin exagerar, a uno de los más buenos que he visto en mi vida.
Mika se salió. Tenía muchas expectativas puestas en su directo y no falló ni una. La puesta en escena fue impresionante. Con deciros que aterrizó en el escenario vestido de astronauta. Volando en plan MIKAel Carlo Jesú, siu, siu! Fue la bomba!
Con un palacio de los deportes medio vacío, no se vino abajo ni un momento. Estuvo hablando en castellano y bailando frenéticamente. Fue tierno y dulce, y todo lo que le rodeaba era divertido y buenrollista. Los seis que íbamos acabamos botando como locos a ritmo de Rain, de Grace Kelly y de todas las que se cantó. Fue impresionante.
En general los conciertos son pura energía, pero este ha sido demasiado. Ha sido como si te clavasen una inyección de adrenalina en el corazón y al extenderse sólo sintieras una voz que te dice ' Vive el momento'. Cómo me arrepentí de no llevar a Javichu. Hubiera flipado.
La gente debería ir una vez en su vida a un concierto de Mika. Es como si volvieses a ser niño. Todo está permitido y no ves límites ni a la noche, ni al día. Ayer me sentí afortunada y después del día que tuve, eso es mucho decir.
Bueno, me piro al médico con mi padre. Me tocará gastar parte de la energía recargada ayer.
Que tengáis un buen día!

lunes, abril 19, 2010

Buenos días compañeros del metal.
Por suerte o por desgracia hemos sobrevivido a otro brutal fin de semana. Podíamos estar atrapados en alguna ciudad... Como Elena, que lleva con las mismas bragas desde el jueves pasado, pq no puede salir de Bruselas. O como Sandrita, que lleva camino de tomarse una semana de vacaciones forzadas en Roma. Y digo yo... que por qué el volcán no explotó cuando estaba en la Toscana. Hay que ver, qué buena suerte que tengo en la mala suerte.
Y vosotos qué tal? Para mi club de fans, diré que al final fui sin faja y a lo loco. Aunque me he propuesto empezar mi operación bikini desde ya. El frotar se va a acabar. No voy a faltar a natación ni un sólo día! Bueno... hoy sí. Pero lo sustituyo por el concierto de Mika :) Qué guachi! Y si además de esto, añado que esta noche dormiré con mi churri, oye, pues hoy tiene su gracia. Me encanta que los lunes salgan bien ;)
Un besito a todos y nos vemos las letras.

jueves, abril 15, 2010

Lo conseguí! Lo tengo! Es espectacular!
Voy a ir al bodorrio como una modelo!!! No, no, comoooo... la emperatriz de la reina de las misses de todas las modelos!
Qué cuerpazo! Qué poderío! Como un guante, sí señor! No quiero ser presuntuosa, pero dudo que haya unas curvas como las mías en este evento, nenitas/os voy a triunfar!
Mi madre al principio renegaba, pero luego tuvo que abdicar: 'Estás estupenda hija' y no es amor de madre. Que la Neme te dice que pareces una mesa camilla a la primera de cambio.
Así pues, la vida vuelve a guiñarme un ojo, porque OJITO como voy a ir ;) Estupenda, maravillosa, como diría Salva, una actriz de Jolibúd! Me veo bajando de un carruaje y flases por todos los lados chas! chas!. 'Quién es ella?' dirán los despistados. 'Oooohh la más maravillosa criatura jamás creada en el mundo!! Es la reinona Laus!'. Por donde vaya iré despertando halagos de la muchedumbre, oyendo mi nombre en todos los corrillos, seré la puta ama de la fiesta!
Aaaayys me encuentro embriagada ante el apogeo que voy a generar. Voy a ver si calmo las voces de mi interior que me aclaman a cada letra que escribo y os termino de dar los buenos días.
Un beso al populacho y recordad súbditos: El secreto, está en la faja ;)

martes, abril 13, 2010

Después de unos cuantos días, empapada de trabajo y de recuerdos de la Toscana, vuelvo a despertaros.
'A veces llega un momento en que te haces viejo de repente...'
Hoy he debido soñar con esta canción y con qué vestido me pondré para el bodorrio del sábado. No encuentro donde ahorcarme. Si a esto le sumo el síndrome prerreglítico, que me pica todo el cuerpo de la alergia y que mi padre me ha dado vida toledana, me acuerdo de Bécquer: 'Mi vida es un erial, flor que toco se deshoja'.
Ha salido un día bucólico haciendo juego con mi ánimo, pero no le escribiré. Todavía no estoy suficientemente destruida. Así que, las lamentaciones para el muro. Espero que dentro de nada vuelva salir el sol. De todas maneras, alguien podría ir encendiendo alguna luz.
Buenos y oscuros días.