jueves, agosto 28, 2008

Buenos días chavales:
Después del subidón de la Eurocopa, de la magnificencia de los JJOO, hoy, por fin, puedo volver a decirlo: MECAWENELPUTOFÚTBOL!!
Estadio de miiiiierda lleno de gaañaaanes sin sentido!!! Se podían meter todos los pitos de anoche por el mismísimo orto!! Panda de inútiles que se pasan bebiendo desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la mañana debajo de mi ventana y jurando por sus cojones, que lo que están contando es verdad. Y encima a Sócrates gracias, que vivo en un octavo.
Espero que toda mi ira, sepa proyectarla en el estudio de esta tarde. Que por cierto, ayer me di cuenta que no puedo ir de sobradita y que de 5 días que tengo, más me valdría rescatar alguna hora de la noche. Pero aún así, como lo prometido es deuda, luego os haré una miniaparición. Lo de mini es por mi tamaño ;)
Lo dicho, paciencia a los que empezáis, salud a los que nos mantenemos y muerte a los estadios cerca de casas humildes, que lo único que quieren es dormir por las noches.

martes, agosto 26, 2008

Hola amigos y residentes en Madrid!
He vuelto, y he de decir que mucha fuerza después de la minidepre de la semana pasada. Yo creo que fue una consecuencia de cumplir un año más y no asumirlo (como siempre), junto con la vuelta a la realidad después del retroceso a los 18 en Conil.
Pero una vez en materia, he de decir, que tengo mucho curro. Cosa buena, pq así no pienso que al sol se lo traga el mar y que estar tumbado es lo único que sé hacer. Encima la semana que viene tengo exámenes. Bueno uno, pq paso de presentarme a la cuatrimestral que tenía para Septiembre. Hay cosas que merecen su tiempo, y la lingüística aplicada es una de ellas.
Y por lo demás, que Alonso no me da alegrías ni aún viéndolo de cerca! Le vi una vuelta!! Una vuelta! Increíble... Lo malo es que aunque no sea el más rápido, para mi sigue siendo el más importante. Ánimo amore!!
Y a los que son más importantes que Alonso, como siempre y cómo no, nos vemos en los bares ;) Miles de besetes.

miércoles, agosto 20, 2008

Está claro que hoy no tengo por dónde coger el día.
Desde ayer a partir de la 1 de la mañana, me empecé a encontrar la persona más triste y sola del mundo. No sé por qué... y tampoco sé por qué no he parado de sentirme así.
Lo único que sé es que me niego a echar mis primeras lagrimitas de los 28. Mis padres no me han felicitado, y eso que estaban despiertos los dos. La pastelería dónde iba a comprar bollitos estaba cerrada y ahora me acabo de dar cuenta que se me han olvidado las gafas. Hoy no pinta bien. Sea 20 de agosto, o un miércoles cualquiera.
Conil queda muy lejos, y Valencia quizá demasiado cerca. Y yo lo quiero es parar el tiempo. Mi teléfono ha empezado a vibrar. Último sms 'Espero que las alegrías sencillas llenen tu vida'. Bonito eh?
El aire acondicionado está muy fuerte y mi estómago un poco dado la vuelta. Más sms, y más correos. Todos me emocionan y me hacen sentir un poco mejor. En fin, supongo que tanto dramatismo son cosas de la edad. Feliz cumple mío.

viernes, agosto 08, 2008

Cuando subía por la cuesta, pensaba en todas las cosas que tenía que hacer en mi ÚLTIMO día de trabajo. Quiero desayunar con mis compis, que David se ha bajado a por churros y demás miscelánea, quiero dejar listo una y mil cositas de trabajo con su correspondiente color marrón oscuro, quiero grabarme musiquita para el coche desde Estopa a Janis Joplin (Si Eva, ESTOPA :)... es muy tareoso este último día.
Pero me quería despedir. La verdad es que dentro de dos martes estaré por aquí... si puta mierda vacaciones que tengo, pero oye, son las que hay. Pequeñas pero intensas, como yo :)
A la vuelta volveré con el subidón Conilero y las ganas de meterme en el coche de Fernando Alonso, bueno... y con Fernando :)
Acabo a de darme cuenta de que llevo tres caritas sonrientes en este correo, bueno cuatro si contáis mi cara. Lo que hacen 10 días de descanso en un ser cercano a los 28 años...
Ay Maaaadre! que se acerca mi cumple!! Qué miedito!! Bueno la reflexión existencial la dejo para otro día, que me están esperando. Muchos besos. Os amo!!

miércoles, agosto 06, 2008

Mi vida ayer, a las 7 de la tarde:

Me muero de calor...
Veo el teclado al borde de mis ojos. Mi barbilla está pegada a la cama.
Así no se puede escribir. Me duele muchísimo el cuello y me siento especialmente triste.
El calor calienta mi soledad al baño maría y no tengo con quien desahogarme.
Otra vez irme a P. Pío sola. No me apetece... pienso en lo triste que sería que al final me quedase sin vacaciones... pero peor sería quedarse sin cuello.
-Cambio de postura-
Me duele todo y me siento más nerviosa de lo habitual.
No sé que hacer... y si lloro?
Estoy en casa, con la puerta cerrada de la habitación. Me duele la garganta, odio al mundo y quiero empezar a llorar.
Bueno no me sale...
Me quedo al borde y las lágrimas se me quedan en la nariz, hasta que forman moco.
Creo que me duele la cabeza pq está vacía.
Tengo los pies negros y me dan asco. No me apetece nada lavarlos
Miro otra vez el móvil y sigo sin hacer nada.
Sólo sudo y me siguen doliendo las cosas.
Sólo quiero que llegue la noche para dormir. Pero tengo miedo de no poder hacerlo.
Puto calor de los cojones...

Mi vida hoy, a las 7 de la mañana:

Me ha venido la regla. Todo vuelve a encajar, como un puzzle sideral.

viernes, agosto 01, 2008

Persianas bajadas, guardan la ausencia de sus dueños. Poco a poco se van abriendo las puertas hacia el descanso, la diversión... el sueño de cada verano.
Tengo la mala suerte, que siempre veo a los que se van, nunca a los que llegan. Y muero de envidia. Bueno no es exactamente envidia, es impaciencia. No veo el momento de meterme en el coche Pepil, con música a tope cual poligoneras camino del Sur. Echar tierra de por medio, abandonar Madrid y saborear ese momento de intimidad que tanto me reconforta: Esa mirada al mar.
No tiene pq ser el primer día, o después de la primera juerga. No sé, cada uno tiene su tiempo. Pero esa mirada llega. Y no escuchas a nadie... y parece que estás solo en la playa... Y al menos en mi caso, me da la sensación que te estás mirando aquí adentro (me doy golpecitos en la tripa). Haces un breve resumen de lo que llevas de año, y de los planes que aún te quedan. De los baches, de los cambios, de todas las cosas que te encuentras por el camino. Recuerdas la gente que no está. Todas sus risas, sus sonrisas, sus abrazos... Y miras a las caras conocidas de alrededor... Y te dan, no sé... Balooones y toooaaaallaas :) No a ver, te dan como muchas ganas de gritar, y de llorar, y de volver a gritar... pero como eres estúpido y te da vergüenza, pues no lo haces!!
... y por un momento... por un puto y miserable momento... mientras ahogas el grito, simplemente, eres feliz.
No sé si estoy muy moñas, pero me estoy emocionando con el asunto. En fin, que buenos días, que estos se han pirado a por un café y aquí me he quedado yo, mirando al mar. Un besazo.