jueves, agosto 28, 2008

Buenos días chavales:
Después del subidón de la Eurocopa, de la magnificencia de los JJOO, hoy, por fin, puedo volver a decirlo: MECAWENELPUTOFÚTBOL!!
Estadio de miiiiierda lleno de gaañaaanes sin sentido!!! Se podían meter todos los pitos de anoche por el mismísimo orto!! Panda de inútiles que se pasan bebiendo desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la mañana debajo de mi ventana y jurando por sus cojones, que lo que están contando es verdad. Y encima a Sócrates gracias, que vivo en un octavo.
Espero que toda mi ira, sepa proyectarla en el estudio de esta tarde. Que por cierto, ayer me di cuenta que no puedo ir de sobradita y que de 5 días que tengo, más me valdría rescatar alguna hora de la noche. Pero aún así, como lo prometido es deuda, luego os haré una miniaparición. Lo de mini es por mi tamaño ;)
Lo dicho, paciencia a los que empezáis, salud a los que nos mantenemos y muerte a los estadios cerca de casas humildes, que lo único que quieren es dormir por las noches.