lunes, junio 30, 2008

Buenos días, campeones de Europa!
La resaca de la victoria se siente en Gasometroland. Y mi nuevo compañero, definitivamente, es gilipollas. Lo acabo de ver claro. Si son las 8:26 de la mañana y no hay casi nadie en la oficina, está prohibido hablar por encima de 23000 decibelios, y encima decir, vaya, tienes cara de lunes? Te vamos a tener que dar un calendario especial, a ver si la cambias... Y teniendo en cuenta que la semana pasada, repitió esta 'gracia' de forma continuada, es o no gilipollas?
En fin, que a nadie le amargue un calvo de mierda con cara de retrasado, como bien describió Alberto en un principio. Es lunes y mañana comienza la jornada continua. Y aunque me encuentre rara con este corte de pelo, el reencuentro con mis zapas también ayuda. Ayer las descubrí aplastadas por la cama de abajo. Sabía que no se habían fugado! Con la buena vida que
las doy! Eso sí, ya se encargó mi padre de recriminarme que le había acusado injustamente... razón tenía el hombre.
Bueno chatos, os abandono. Y recordad... pooooor essooooooooooo seeeee oooyeeeeeee eeeestaaaa caaaanciooooóon...
QUEEEEEEEEE VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EEEEEEEESSPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

viernes, junio 27, 2008

MIRA COMO GAAANAA LA SEEEELEEECIÓN!!!
Tengo un dolor de cabeza de los buenos. De los que dices, oye, éste es un dolor de pata negra, pura cepa diría yo. Estoy entre la aspirina, el paracetamol y el ibuprofeno, y no me aclaro.
Creía que era innecesaria la cocacola... pero ahora estoy viendo que es fundamental.
El soooooooooool nooo se poníiiiiiiiiiiiiiaaaaaa en nuuuueeeeestroooo impeeeeeeeriooooooo, meeee guuuuusta muuuucho esaaaaa fraaaaaaaaaaaaseeee!!!!
Alberto se pilla el lunes de vacaciones. Fue un visionario, un profeta en su tierra (colmenar), un augur de su tiempo. Yo tb me quiero pillar el día. Quiero irme a celebrar que ESPAÑA! (Esaaaa Eeeespaaaaaaaaña míiaaa eeesaaaaa Espaaaaaaaña nuuuestraaaaaaaaa), va a ser campeona de Europa. Que aaaaaaaaaaaa loooooos alemanes nooooos looos meeeeeereeeendaaaaaaaaaaaaaaaaamoss (mirienda, mirienda).
Y ahora, en un momento de lucidez, estoy viendo que el fútbol une. Que el fútbol, se vive. Que hay que ser gañan una vez en la vida y que claro, sóooooooolooooo se viiiiveee una veeeez! (guan, chu, tres! Caramba!).
Pues eso...

lunes, junio 23, 2008

Vaya finde de emociones intensas...
Para rematarlo, el partidazo. Joder ayer fue guay todos juntos conjurándonos a favor de ese Iker, ese Iker eh, eh!!
Por cierto, casoplón de la Maribetty, si señor! Me encantó. Y encima menuda inauguración!
Aquí la gente se debió quedar ayer de cubatas. Ni si quiera Albert ha llegado. Se ha debido evaporar por el camino... Dios, qué calorazo! Se me había olvidado lo que es dormir en esa habitación del infierno. La verdad es que la relaciono con Eva y el tráeme, tráeme... Hay veranos que no se olvidan.
Joder, estoy como acelerada. Y aquí la gente hablando de GNL y de cisternas. Infelices... A ver si me miran a la cara y se alegran un poquito :) Muy buenos días!

viernes, junio 20, 2008

Ayer sufrí la mayor pérdida de los últimos años...
Mis adidas negras de yonki han desaparecido.
No sé, si en la mudanza, mi madre las puso en el montón de donar a los pobres, no sé... pero joder... que estaban nuevas!!
El primer sospechoso es mi padre. Yo creo que en un arrebato las ha tirado. Bueno ayer no daba ni un duro por su inocencia. Pero a las 11 de la noche cuando aún seguía buscándolas en la nevera, en la lavadora, en la lámpara, me dijo 'No las has encontrado todavía?', 'Nooooouu'. Este 'Nooooou' no era como el de Amy Bodegas, era más tirando a lavidacarecedesentidoenestosmomentos. Entonces me dijo 'A ver, no se van a haber ido solas...'
Y entonces me las imaginé con un petate lleno de calcetines que olerían para recordarme. Solas sin nadie pisara mierdas. Solas sin que nadie les derramara cubatas o croquetas. Solas en ese mundo lleno de zapatones gigantes dispuestos a exterminarlas... aaaaaaaaay...
En fin, que ya sabéis mi regalo de cumpleaños. Las quiero negras eh?
Voy a llorar mi pérdida en el café, no sin antes recordar que... llego el día! Y con Él fuera miedos y entra alegría ;)

jueves, junio 19, 2008

Buenos días mundo!
Hoy le robo una frase a Paulo Coelho:
Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.
Y después de esta sentencia, empieza la mañana.

martes, junio 17, 2008

Creo que tengo los pies más blancos del mundo. Parece que voy en zapatillas en vez de en chanclas.
Me los miro, y me dan un poco de vergüenza. Quizá llaman demasiado la atención. Demasiado luminosos. Creo que si hubiese un eclipse de sol, todos los planetas girarían alrededor de mis tobillos.
Pero luego pienso que por muy pequeños y pálidos que parezcan, son huesudos y sólidos. Pocas veces llevan tacones. Pero a la hora de mantenerse firmes, lo hacen sin complejos. No corren a la primera. Pero supongo que esto, es cuestión de reflejos ;)
A veces los pisan y no les piden perdón. A veces los rozo y tampoco les pido perdón.
Llevo un par de noches como acelerada, sin dormir bien. Si tuviera un 42 en vez de un 35, dormiría de pie. Aunque supongo que por algo no crecieron más. Siendo tan pequeños, yo creo que no estaban dispuestos a andar de puntillas.

miércoles, junio 11, 2008

Hoy firmo una despedida.
Cierro ventanas y abro una puerta a la calle.
Un día empecé una maleta y algún día tendría que terminar.
Me quedo con mi rincón de birra y letras, poniéndome mi mantita de cuadros encima. Mis primeras galletas chispas en la cocina más verde del mundo. Me llevo el bonsai seco como si estuviese hendido por un rayo. Una habita naranja llena de porros y María. Mi parchís, mis puzzles, mi independencia truncada e inolvidable.
Me estoy emocionando. Pero mañana ya lloraré. No creo que un papel cambie todo lo que siento. Por más que diga un notario, esa es mi casa. Y entre esas paredes, hay muchas cosas que no se pueden repartir.

Lo que es la cabeza... Mi canción matinal, de un grupo que odio...
Hoy necesito, que me abraces fuerte... Sin palabras, sin excusas, sólo abrazos.

viernes, junio 06, 2008

Tengo un agujero en el estómago.
Debe comunicarse directamente con el suelo. Todo lo que cae, se difumina en el espacio. A veces me arde y otras se me hincha...y no tengo gases, que sé por dónde vais.
Hubo una época que tenía gastroenteritis cada dos por tres. Recuerdo un día que llegué a vomitar 13 veces. Las conté. Fui tan gilipollas que por la noche me creía que estaba bien y me comí una ensalada con atún en escabeche. Ligerito, dieta blanda... con dos huevos y viva españa. Tardé más de dos años en volver a abrir una lata de calvo.
Pero esta vez es diferente. Hay algo que quiere salir de ahí. A lo mejor es una mariposa, dispuesta a destrozar mi cuerpo, mi corazón, y quien sabe si mi vida. Aunque lo tengo claro, no me importaría vomitar amor
.

miércoles, junio 04, 2008

Recuerdo que me dijo que se encontraba muy triste:
'Alguna vez te has acostado llorando?'
'Claro, es un buen tranquilizante para dormir...'
'Y cuando te despiertas, qué pasa?'
'Me levanto, me miro al espejo y tengo rizadas las pestañas'
'Bonitas pestañas... yo me despierto, y noto mojada la almohada, y noto mis ojos hinchados, y sigo llorando...'
'No se puede llorar dormido'
'Eso dicen... Debe ser mi superpoder'
Esa noche, volví a mi cama. Palpé la almohada, estendí las sábanas y quise dormirme rápido. Pero no pude. Me cuesta dormir cuando me siento sola. Y pensé que tenía que cambiar de superpoder.

lunes, junio 02, 2008

Me he levantado con la nariz taponada y un bajón de tensión de tres pares de cojones. Lo único que he pensado es, por dios que no sea el kebap de ayer, con toda su salsaca... puf voy a vomitar...
... Bueno, tb podía haber sido la tableta de chocolate, los 1500 chicles de orbit, el medio kilo de ositos, y unos 5 chupachus, 15 cafes y 20 nesteas que me he tomado este fin de semana. Me duele la tripa sólo de leerlo. Como se puede ser tan glotone...
Y para arreglarnos del todo el cuerpo, hoy tengo mi primer examen chispas. Pero no tengo el día. Estoy floja. Confío que el tiempo juegue a mi favor, y me espabile, de aquí a las 6 de la tarde.
Oigo ruidos. Parece que tengo un alien. Alberto flipa. Sólo espero que mi compañera de estudio esté mejor que yo. Evita mucha suerte. A los demás, dejemos que el día se estabilice, y de paso a ver si lo hace mi estómago.