lunes, junio 30, 2008

Buenos días, campeones de Europa!
La resaca de la victoria se siente en Gasometroland. Y mi nuevo compañero, definitivamente, es gilipollas. Lo acabo de ver claro. Si son las 8:26 de la mañana y no hay casi nadie en la oficina, está prohibido hablar por encima de 23000 decibelios, y encima decir, vaya, tienes cara de lunes? Te vamos a tener que dar un calendario especial, a ver si la cambias... Y teniendo en cuenta que la semana pasada, repitió esta 'gracia' de forma continuada, es o no gilipollas?
En fin, que a nadie le amargue un calvo de mierda con cara de retrasado, como bien describió Alberto en un principio. Es lunes y mañana comienza la jornada continua. Y aunque me encuentre rara con este corte de pelo, el reencuentro con mis zapas también ayuda. Ayer las descubrí aplastadas por la cama de abajo. Sabía que no se habían fugado! Con la buena vida que
las doy! Eso sí, ya se encargó mi padre de recriminarme que le había acusado injustamente... razón tenía el hombre.
Bueno chatos, os abandono. Y recordad... pooooor essooooooooooo seeeee oooyeeeeeee eeeestaaaa caaaanciooooóon...
QUEEEEEEEEE VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EEEEEEEESSPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!