Encima hace el típico calor pestuzo de cuando vienes a trabajar. Es como que te recueces y no sabes qué cojones ponerte, y lo único que quieres es que se acabe el puñetero día, para dejar de sudar en la calle y empezar a sudar en tu casa.
Y ahora mismo, me cawen en la madre que parió a Massa y Raikonen! Venía con la ilusión de haber ganado la porra de F1, pero no! Los permuté... Puta mierda Camarillo... Puta mierda...
A pesar de mi mala leche natural por ser lunes, os recuerdo que hoy es el cumple de nuestra Antoña particular y quiero pensar en positivo, pq esta semana sólo tiene tres días de mierda, y qué coño! que este fin de semana ha hecho que todos amemos a Salvadoooor!
Eeeeeese momentaaaaaaaaaazo limousine!!! No lo olvidaré en la vida. Espectacular!!
Así que, aparquemos el mal humor y arranquemos motores buenrrollistas. Todo será que a mitad de carrera se nos joda el coche, cual Alonso en Montmeló. Pero eso... (muuucho Ende), eso, ya es otra historia.
