lunes, julio 31, 2006

Venía pensando que este es el último lunes antes de irme de vacaciones. Uuuuh! euforia desenfrenada, alegría incontenible, sólo 5 días por delante para quitarme de en medio, a jefes y horarios. Pero claro está, en un pensamiento como éste, tendría que salir a flote mi clara tendencia a la depresión. Es mi último lunes en activo con 25 años.
Cuarto de siglo de vida. Joven, vieja, la perfección? No son horas para debatir estos temas infinitos. Llevo acumuladas muchas cosas buenas. También momentos perfectamente olvidables. Lo único que sé es que va pasando el tiempo, y cada año me pregunto lo mismo, ya soy mayor?... La respuesta es íntima, personal y... negativa.
Versionando a Sabina: 'Cada noche me invento. Todavía me emborracho. Tan joven y tan vieja, like a Rolling Stone.'

miércoles, julio 26, 2006

Me siento gooorda. Y encima mis compañeros me hacen sentir gooorda. Y Félix también me hace sentir gooooorda... y mi madre! mi madre también me hace sentir gooooorda.
Últimamente, no disfruto ni de una patata. El otro día tiré una cerveza entera pq me sabía rara! En qué me estoy conviertiendo? Cuento lo que he comido, me peso a todas horas. Mi círculo de confianza no habla de otra cosa. Joder, dónde quedaron los tintos de verano y los pistachos?
Estoy supertriste, pq parece que ha llegado la edad en la que ya no puedo comer lo que quiera. Y lo peor de todo, no porque lo diga yo, sino pq me lo dicen los demás.
Esta mañana me he tomado un batido de chocolate, ahora iré a por un café. A media mañana toca manzanita. A la hora de comer me prepararé una ensalada. Me iré a estudiar y esta noche cenaré pollo a la plancha sin verduras ni hostias.
Para colmo de males, encima de estar gorda, estoy vieja! Pues no me dice la mujer del farmacéutico que qué tal va la boda? Tengo yo cara de viejuna para casarme? Me quieres decir capulla de mierda, que además de que me he pesado en tu farmacia y he visto que mi báscula del media mark es demasiado agradecida conmigo pq pesa 2 kilos menos, tengo cara de viejuna?
Buuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Buuuuuaaaaaaaaaaa!!! Y eeeenciiiiiiiiiimaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaa deeeel duuuuaarrciiñaaan nooo meeee ha llaaaamaaaadoooooo!!! Noooooo teeeengooo siiittioooo paaaaraaaa ceeeeleeeebraaaaar miiiiiiii cuuuuuuuuuuuumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa!!!
(Por favor, que me venga la regla ya... que me venga ya!).

martes, julio 25, 2006

Señoras y señores, buenos días.
Hemos vuelto de engordar dos kilos, a base de paella, canelones, tortilla de patata y sabooor de amooooooooor! Pues eso que me he quemado un poco los hombritos y sufro agujetas por todo mi cuerpo de soportar a mis sobrinicos. Las labores de tia son duras en los tiempos que corren.
Lo extraño en este finde de relax es que he venido con ganas de estudiar. Incluso hoy he soñado con que hablaba con la profesora perra. La decía, mira que te voy a dar una segunda oportunidad para que me apruebes eh? Aprovéchala que es la última... pero no colaba.
Supongo que este resurgir intelectual en mi, viene dado porque quiero aprovechar las futuras vacaciones al máximo. Esas dos semanitas en Menorca, no se merecen a Cicerón, ni a Quilis, ni a Quintiliano, aunque de vez en cuando, no me quedará más remedio que sacarlos a pasear.
Así que amigos, esta semana y la que viene, volveré a mi lavapiés querido. Besos y ánimo en este martes perezoso que no termina de estirarse.

viernes, julio 21, 2006


La araña más grande jamás encontrada en un baño ha perecido esta mañana. Ahora pasaré a contarles la lucha de una mujer sola y abandonada por las circunstancias, contra los feroces elementos de la naturaleza.
Estaba yo dispuesta a cepillarme los dientes, cuando vi algo cerca de mis pies. Pensé, pero sino tengo gatos, ni perros, ni caballos, qué cosa puede ser de tal tamaño? Aquella criatura se sintió violada bajo mi mirada y se dirigió debajo del mueble del baño a gran velocidad.
Mi respiración entrecortada, aquel sudor que inundaba mi cuerpo, delataban que no me sentía sola en aquel cuarto de baño. Al borde de la fuga, decidí no huir con aquellos restos de batido de chocolate entre mis dientes. Aquella era mi casa, y aquel asqueroso insecto se podría comer todo lo que hubiera en la nevera y no dejarme entrar!
Aparté el mueble y como no veo ni tres en un burro, le confundí con un peluson. Cuando volví a mover el mueble, aquella capulla me miró desafiante. Empezó como a bailar. Parecía que me decía eeeh cegata que estoy aquiiiii!. Busqué en el armario algo para dañarla. Pronto, fairy, cristasol... no me quedaba otra. Tenía que buscar un arma arrojadiza. Pillé una chancla de corazones, conociendo perfectamente que el ruido que haría con eso, me crearía un trauma de por vida.
Y allí estaba yo... nadie recordaba un duelo así. En mi mente sólo aparecía una cara… spíderman! Y con dos huevos, la rodeé, puse mi chancla encima y apreté, fuerte y rápido y plof! Lo oí…
Qué asco! se había quedado espanzurrada en el suelo. No iba a limpiar la escena del crimen, así que a dos metros del lavabo, cogí la pasta de dientes y procedí a lo que había llegado a hacer. Todavía nerviosa, casi me meto el cepillo por el ojo. No conseguía dejar de mirarla. Lo había hecho y no tenía remedio.
… pero se movió!!! Siiiiiiii!! Estaba viva! Con confusión en mi mente, el cepillo en una mano y el arma en otro, iba a por ellaaaaaa Ooooeee! Y la rematé de nuevo.
Después de aclararme la boca, la miraba. Había perdido tres patas o más. Yo estaba agotada. Creí que después de los dos conatos de asesinato lo había logrado. Pero no fue así… el espíritu del de los secretos vivía en ella. ‘ Hee muerto y he resuuucitadooo’ Aquella hija de puta, con su cuerpo mutilado, quería huir por la pared! Pero ya, el asco no habitaba mi cuerpo. La ira de había hecho dueño de él. Le lancé el zapatillazo más cruel de toda mi vida. Cuando levanté la chola, había desaparecido.
Si… fue fulminada, abducida, pulverizada, liquidada, destruida y eliminada de la faz de la tierra.
La guerra había terminado. En mi la zapa quedaron los restos de lo que un día, se convirtió en mi peor pesadilla. Me apoyé en el umbral de la puerta, y suspiré.
Anoche entró en casa, una mujer que no mataría ni un mosquito... esta mañana ha salido una matabichos.

PD: Y si cuando llegue a casa ha salido la familia de la araña pa matarme?

miércoles, julio 19, 2006

Un día de verano cualquiera sales a la calle y encuentras a gente con maletas. Los pantalones cortos, las camisetas de tirantes, las gorras y bronceadores son símbolos del verano. Pero el verdadero emblema de la estación del sol, son las maletas.
Siempre cargadas de sueños, de ilusiones, de expectativas a pasarlo bien, a encontrar el amor, a ponerse moreno o simplemente fugarte de una ciudad que se desmorona cada día. Un equipaje que corre aventuras en manos, brazos o altillos de autobuses. Se recuecen en maleteros desconocidos, y salen a la luz en cintas de los aeropuertos. Bolsas que han pasado de generación en generación. Que fueron a ese primer veraneo gañánespañol en la costa blanca, que estuvieron de tren en tren con tus hermanos, y que hicieron el primer viaje de avión cuando estabas en COU.
Y qué me decís de la maldición del viajero? No conozco a una sóla persona que no la sufra. Es una mezcla entre odio y pereza... nadie puede evitar ese sentimiento cuando toca deshacerlas. Con toda la ropa sucia, la comida típica impregnando tu camiseta favorita, ese 'Rdo de...' despedazado por tu neceser, los síntomas de depresión, de volver a la rutina... y cuando cogemos vacaciones, nadie recuerda ese momento.
Siempre tenemos ganas de pillar una bolsa con tres cosas y salir de Madrid. Hasta los seres más sedentarios, seguimos teniendo un gen nómada. En mi caso, parece que ha despertado esta mañana. Ya va siendo hora, de desempolvar mi maleta.

viernes, julio 14, 2006

Mi caso de hoy: Es viernes, tengo un correo de muchas gracias de mi usuaria con copia a todo kiski. He de remarcar que mi usuaria no da ni los buenos días. Me han dicho que mi falda del grito es ideal. Mi compi Rubén me ha traído una maceta y tierra para poner mi nuevo esqueje de la planta. Y a todo el mundo le gusta mi reloj del corazón! Todo me sonríe!
Sin embargo, tengo otro compi que se ha mareado en el metro, que ha ido a por el café y no había, que se ha puesto a discutir con todo el mundo... y para que mentirnos tiene un careto de cojones.
Me lo he encontrado en el baño. Le he sonreído y me ha correspondido. Le he dicho que me eche una mano con la planta nueva. Me ha contestado amablemente: No pienso colaborar en ese hogar para futuros insectos. Me he descojonado. La noche y el día, el frío y el calor, la suerte y los chukis... de vez en cuando, los extremos se tocan.

miércoles, julio 12, 2006

Ladies and gentelman!!!
Termino mi curso!! wwwweeeeeeeuuu!! y esta noche, troquemooocheee!!
La latina nos espera, cañas, pitos y flautas. La vida está hecha para disfrutarla. No nos preguntemos que hacemos ahora aquí. Pensemos en desperezarnos poco a poco y cuando lo consigamos, estaremos rodeados de friends tomándonos una cervecilla fresquita.
Ánimo. Os recomiendo unos cascos con canciones guachis. No me gusta el canto del loco, pero últimamente no me quito la canción de Besos!
Y eeeeeesooo eee loo que quiiieroo beeeeeeesoooos..... lalalilolilooo sigue habieeendo beeeesooos... Tooodaaas las maaañanas me deespieerteeen beesoooos!!

martes, julio 11, 2006

Ella dijo:
-Lo siento, pero... mi corazón no es una cueva para pasar el verano.
Él respondió:
-Tal vez, uno de hombres que habite en mí, pueda pagar el alquiler.

Con la mirada perdida, ella se echó en sus brazos y no quiso pensar en el largo invierno que la esperaba.

viernes, julio 07, 2006

Las chanclas nuevas me hacen los pies morcillosos. El derecho más, os presento a Juancho.
Mi pinrrel Juancho es facha y del Betis. De callos sabe mucho, la operación Malaya III le está rondando. Tiene venas prominentes, y uñas rectas. Le gusta irse de parranda sueltecico. Sin sostén. Se pone en bolacas en cualquier momento. Le va el nudismo, Además que no me doy ni cuenta. Le miro y digo pero Juuuuuaaaancho, ya estamos otra vez? Y se pone colorao y vuelve a su chancla. Él sabe que tampoco tiene un cuerpo como para lucirlo.
Le he intentado reeducar. De vez en cuando intento calzar tacón, pero se rebela. Empieza a gritar de manera insistente. Dice que está gordo para ponerse esa clase de vestimenta. Que va haciendo el ridículo. Yo le digo que vaya pie derecho que tengo, qué es un proyecto de pepero en espíritu, porque más de dos centímetros no aguanta. Y de puntas? son las innombrables. No quiere ni verlas. Es cierto, que aquí he tenido algo que ver yo...
En fin, que Juancho vive a cuerpo de rey. Qué ni sus viejos amigos (Imelda y Marcos), no han disfrutado de tantas comodidades. Que le llevo al balneario, que si un poquito de exfoliación marítima, que si cremita por las noches... luego para qué! si es un desgraciado. Ni un gesto de amor! Al contrario: ampollas, heridas, dolor, olor!... Y pese a todo... le quiero, es mi pinrrel.

martes, julio 04, 2006

Con un seis y con un cuatro hago la cara de mi retrato. Tengo uno de esos días reglíticos en que todo es lo peor. Mis ojeras son enormes, mi labio superior es un poco más grande que el de carmen de mairena, a mi tripa sólo la falta ser amarilla para ser como la de homer y mi ego... supongo que mi ego es lo único que no está hinchado en mi cuerpo.
Esta mañana me miraba las piernas y pensaba en la cantidad de venitas que tenía. Ya nunca irán a mejor. Y mi cara? Las pecas, marcas, manchas varias... Bueno la verdad es que hoy no he visto nada que pueda salvar de mi cuerpo. Me puedo seguir machacando hasta la saciedad, pero tengo demasiadas cosas que hacer.
De momento, voy a dejar que Enagás me financie el desayuno. Espero que cuando arranque la mañana, siga plantada en mi sitio.

lunes, julio 03, 2006

Estoy como de resaca, pero sin haber bebido. Tengo un cuepro escombro que no me lo merezco. Recuerdo que el viernes dejé un montón de cosas para hacer hoy. Me he olvidado de todas. Mi usuario está de vacaciones y Deivi también. Mis papis en la playa. Sandra escribe desde la Habana. Y yo frente a un monitor que me lanza ondas de indiferencia. Hoy va a ser un día raro.
Me he dejado el móvil en casa, me ha venido la regla, no me aguanto ni yo, qué más de puedo pedir a la vida?