lunes, junio 28, 2010

Entre la cirrosis y la sobredosis, me he levantado esta mañana. Supongo que algo normal, pensando en el fin de semana que hemos tenido. Lo de reírte entre desconocidos no está mal del todo. Si lo piensas, de una manera u otra lo haces todos los días. Y tal y como están las cosas, es una buena forma de vivir.
La chemita, sorprendió. Sacó lo mejor que podía dar y es de agradecer. Nunca será mi mejor amiga, bueno, ni si quiera mi amiga, pero digamos que lo nuestro se ha convertido en algo sostenible. Que ya es algo...
Por lo demás, se suponen que hoy me dicen si hago horario de verano, si me dan un portátil, o si me ruedan un dedo por el culo. A tres días de julio y esperando que España pase a cuartos, lo se salir a las tres sería un privilegio. A ver si me pasa como la selección: Pooodeeemoos!
Bueno chavales, empecemos a amasar el día. Besitos.

lunes, junio 21, 2010

Con los buenos días por delante, me he despertado con excesivo nerviosismo para ser un lunes. Después de un fin de semana casi perfecto, mi reencuentro con la naturaleza sabe a poco, y las ganas de tener una casa en el campo para trabajar de lo que me de la tierra me recuerdan a Alberto y sus burros. Cómo andará este colmenarote en Yakarta? Me lo imagino dando gorrazos a los indonesios y pidiendo tapas en los chiringuitos de Java. Y sobre todo, dando gritos. En realidad, no creo que los españoles gritemos mucho, sólo que los demás tienen horchata en sangre...
Esto me recuerda a la canción del fin de semana: Hooooorchata de chufa siiiiiiii siiiiiiiiii! Horchata de chufa noooooooo nooooooo!!! (Deivi podría ser la tercera hormiga y desbancar a Pablo Motos en cualquier momento).
Nuevo subidón mañanero, tengo concierto de Kiss mañana! Qué guachis! Y hoy la roja, a poooooooor ellosss oooeee!!!
Acabo de descubrir lo que me pasa: hoy comienza el verano. Y aunque tenga los pulmones todavía polinizados y el frescor de la noche ande rondando el alba, nadie podrá echar atrás el tiempo. Así que, coged aire porque empieza la vida en las calles. Chavales, hoy más que nunca, lo mejor está por llegar :)
Estoy en ese momento de malestar extremo, en el que empiezas a dudar si lo que tienes es un gripazo o necesitas un pinchazo de Urbasón. Dolor de cabeza, la garganta en carne viva, y una tos de mariquita de novela que no puedo controlar.
Pero hoy me tengo que venir arriba por dos razones: Muse y... España!!! Sí mai friends! El fútbol vuelve a nuestras vidas con más fuerza que nunca. Esperemos que ZP pague para que ganemos la final y nos olvidemos de la crisis... Llegué a oir esto cuando ganamos la Eurocopa. Igual que hoy, he escuchado el oportunismo del gobierno para aprobar la reforma laboral. Pobrines... y no verán el fútbol? Qué dura la vida del política!
Nosotros centrémonos en nuestras vacanes que es lo que interesa. Ahora pispo os mando unas oferticas guapas, guapas.
Buenos días desde la ultratumba que es donde tengo la voz.

jueves, junio 10, 2010

Si algo bueno tienen los funerales, es que te juntas con la familia. Ayer vi a primos que hacía 15 años que no veía. Y no sabéis qué alegrón. Ellos son mi infancia en verano. Mis primeras caídas en bicicleta, los bocatas de nocilla con el pan de chicle levantino, el autocine, la mecromina (mercromina) y el mounstro Vergel. Cada verano soñaba con llegar a una cueva llena de juguetes que había en el fondo del mar. Pero mi padre y mi tío Antonino iban por mí y me traían alguna cosita si me había portado bien. Eso sí, nunca trajeron la bicicleta que les pedía. Venga a decirme que la puñetera cueva estaba llena de bicicletas y cada vez que cogían una, se les caía por el camino...
Me hizo una ilusión enorme, volver a vernos. Y pensé, coño estos funerales sí que molan. Seguro que la loca de la tía Feli, se puso la mar de contenta de vernos a todos allí. Me la imagino comiéndose una bolsa de magdalenas y disfrutando del percal.
Así que, ayer se lo dije a mi madre, pero hoy os lo digo a vosotros: si yo me muero antes, ni se os ocurra hacerme una misa pq me levantaré de mi tumba y os llevaré a todos conmigo. Iros de cañas hombre! Os vestís todos de negro y recordáis las lauradas. Pero os juro que como me pongáis un coro opusiano, la venganza será terrible.
Después de haber expresado mi última voluntad, buenos días a todos. Que la paz sea con vosotros y vuestro espíritu... levantemos el codo :)

lunes, junio 07, 2010

Me he dado cuenta que no me gustan mucho los cambios. La nueva intranet, me parece más bonita, pero más lenta y entonces no me gusta. Además ha sido un cambio impuesto y no consesuado, por lo cual: mal, mal y mal. Para algo inventamos la transición en este país? Pq no la utilizan más a menudo?
Después de comprobar que no asimilo los cambios bruscos, me dice el churri que se va hoy. Joder, que yo me creía que era mañana... no me entero. Me invade la tristeza y ahora sólo pienso en el jueves.
A veces molaría controlar la vida como si fuese la reproducción de una película. Ir a cámara lenta en las noches inolvidables, darle al pause cuando no quieras que se te escape ni un detalle y poder regrabar encima si algo no te ha gustado. Esta semana pulsaría el botón del FF para que pasara volando. Pero hoy es lunes y me siento como un vhs estropeado. Sólo puedo rebobinar hacia el fin de semana.
Seguiré esperando a que alguien me de al play, buenos días.
Lo primero que voy a hacer antes de daros los buenos días es mirar si me ha tocado el euromillón...
Tititutu titi tutu titiriri tutu tutu (Música de programa de tv para esperar a si el concursante acierta la pregunta). Ni un duret. Así que prosigo, buenos días.
No hago más que sonarme los mocos. Supongo que ha sido el cambio de estar en Bélgica con 5 capas y lloviendo, a este Madrid mío que me recibe calurosamente. Creo que empezaré de nuevo a doparme.
Lo bueno que hoy es martes-jueves y no se puede pedir más. Me lo he pasado genial estos días. Tengo que decir que repetiré, pq Bruselas en 2 horas no se puede. Por cierto, no sé pq la gente dice que es fea. Parece una ciudad muy agradable para vivir. Aunque yo creo que el tiempo me mataría. Lo mejor, Gante.
Ays qué coñazo, llega mi compi. No puedo estar a su chapa y escribiéndoos a la vez. Así que me despido hasta mas ver, que será pronto. Muchos besos!