lunes, mayo 03, 2010

Estoy destroyer. Ayer me puse malísima. Nunca un viaje de vuelta a ningún sitio me costó tanto. Ahora que estoy aquí frente al ordenata, pienso pq no me habré puesto un poco más mala y así no tener que venir hoy.
Acabo de leer una noctica asquerosa de una abuela y su nieto que van a tener un bebe. Puag vomito. Como también vomito cuando la gente escribe como si estuviera superanimado un lunes. Qué no os mientan! Qué están igual de jodidos que nosotros!
Ha llegado Snow, voy a cafetear con ella. Mi cerebro no da pa más. No sé si hoy podré estrenar acuagym. Dejemos que el día fluya y esperemos que a mi estómago no le de por fluir más de la cuenta. Besos, abrazos y recordad que no estáis solos en la lucha.