martes, enero 27, 2009

Acabo de llegar de mi excursión a los infiernos. Este año no hay gatos pero lo de hacer el examen en Francos Rodríguez además de un buen madrugon, trae una retención de líquidos del copón. No hay baños!! Hijos de la gran putaaaaaa!! Ponen urinarios móviles cutres e insalubres como si aquello fuera el FIB!
El examen creo que bien. Para aprobar. Ha sido un poco chungo, para mi gusto. Además quería sacar un diez, así que tengo una visión distorsionada sobre la nota que haya podido sacar.
Sin más, me pongo a darle a la tecla, para hacer algo más fructífero que contaros mis penas. Gracias por los apoyos recibidos, buenos días, y viva la república.

miércoles, enero 21, 2009

Me encontraba yo más reconciliada con el mundo, hasta hoy. Lo del trabajo pongamos un punto y aparte porque esto es un sin fin de tonterías entrelazadas, que hacen una tontería mayor y por lo tanto un tocada de huevos mayor. Y ya me canso de hablar de lo mismo y de lamentarme de lo mismo y de quejarme de lo mismo. Es que soy una cansina.
Joder, lo que hace leerse un par de mails sin gafas por la mañana, pues imaginaros sin gafas tooooodo el día. Lo más cojonudo es traerte la funda sin nada adentro. Cómo se puede ser tan torpe? Soy torpe y cansina, y encima he tenido ganas de matar a uno de aquí. Es un buen hombre, no molesta a nadie, no hace nada, es como un mueble. Lo que pasa es que no te puedes poner unos altavoces enganchados a ordenador e ir repasando todos lo vídeos de risotadas con esa música de benny hill a toda hostia y mirando a al monitor con cara de alaaaaaaaaaaa, gooooddiiii como moooolaaaaaaaa. Un poco de respeto coño! Que son las 8 y media de la mañana y con Slot tengo suficiente! Menos mal que esta mañana se ha comportado, que sino me lo como con patatas.
Me voy a tomar un algo, tila o valeriana a ver si me tranquilizo un poco porque tanta mala leche no puede ser buena. Que ustedes tengan muy buenos días, y que a mí me lo diga alguien (eh, qué tenga huevos a decirmelo alguien eh?!)

lunes, enero 19, 2009

Entre libros ha andado el juego del finde. Relajado, lleno de mocos, pero buen finde. Cuando hay nocturnidad y alevosía, siempre es bueno ;)
Aquí hoy vuelve Rafusa y a Slot se lo podían llevar a otro lado. Cierto que la semana pasada no me resultó tan insoportable, pero no quiero que se haga mi colega porque me de pena. Tampoco quiero que me cambien de sitio. Yo estoy aquí de puta madre. Vale que los de mi mesa no son la alegría de la huerta. Pero estoy con Alberto, a un paso de mis chicos de aplicaciones, y sólo me ven el ordenador cuando vuelven del baño. A saber donde me pondrán ahora...
El puesto de mi jefa será para un enchufado. O al menos eso nos han dicho. También se oyen cambios geográficos hacia Mendez Álvaro. Estoy hasta los cojones de la rumorología. Lo peor es me he hecho como el pastor de Juan y el lobo, y cuando venga de verdad todo lo malo que queda por venir, me querdaré sin una puta oveja.
Voy a por agua y a pensar que coño le compro a Javichu. Mañana es su cumple y siempre me pilla fatal de tiempo. Esperemos que la semana no nos traiga más complicaciones que seguir adelante... que ya es todo un reto.

miércoles, enero 14, 2009

El dolor de garganta no pronostica un buen fin de semana. Llevo días resistiéndome. Ayer me noté febril en la biblioteca y se me nublaba la vista en el trabajo. Lástima que el apetito se me mantenga intacto...
Sigue haciendo mucho frío como para venir a trabajar. Cada vez que suena el despertador, en mi cabeza alguien grita: Yaaaaaaaa?? Siempre me jode en el momento de mejor sueño. Y lo retraso y retraso... y me recuerdo a Félix y su mala manía de poner el despertador 10 minutos antes de lo que se tenía que levantar.
No tengo correo en el trabajo, pero sí un grano enorme en el moflete. Olga te puedes vengar de mí ;P En nuestro café asocial hablamos de las injusticias que nos son cercanas. Y con una palmadita en la espalda vuelvo a mi ordenador e intento no pensar que mañana vuelve Slot. Parece que el de chocolaateee es el candidato perfecto para el puesto de mi jefa. Mis zapatillas y mi cara de niña no tienen muchos votos a favor. Vicente me avisó que durante estos meses escucharía bastantes agravios contra mi persona. Sabio Vicent, por algo todo lo sabes.
Utilizo una aspiradora para recoger las migajas de mi ánimo y llego a la conclusión de que el dolor de garganta es por todo lo que tengo que tragar. Pienso en el oasis del fin de semana. Ópera y estudio. Quiero que alguien me haga la cuchara durante la noche. Menos mal que para eso, yo también tengo el candidato perfecto.

viernes, enero 09, 2009

Querido Duque:
¿Por qué te has muerto? Por qué me has dejado sola y desamparada la noche de los jueves? Qué hacer para pasar el duro invierno!? Qué hacer cuando llegue a casa después de una clase de literatura embriagada de Bécquer y busque un motivo para mis poesías!? Y cuando vea a tu primo (con más ganas se larrimo), cómo no llorar en su hombro tu muerte? (Churri, no te celes, es figurado).
Y digo yo, que estos guionistas podían haber dejado un ápice de esperanza en nuestra relación. A Cata no hacía falta que la metieran en la cárcel. No nos estorbaba. Si nuestro amor había sobrevivido a mi bata, a mi madre y a mi vaso de leche... no hacía falta tanto drama. Mi mente repasó la escena de tu muerte una y mil veces y es que 'cielito', no hay manera de resucitarte. No estabas de parranda, ni tomando cañas lerei lerei... Criando malvas te han dejado, y a mí, el corazón partío!
Encima destrozan tu pecho de acero. Qué poco creíble! Pero si te tenían que rebotar las balas en esos pechines!! Y es que cóoooomo coooooño dejas al Morón sin rematarlo!! Has nacido ayer? Pero si eso es de primero de mafioso!!! Tiro en la frente coño! Aaaaaaaaayyy... Cuanto nos quedaba por vivir! Cuantos power point reenviados, cuantos anuncios en la tele, cuanto charcos de babas cuando hablaba con mis amigas...
Pero lo has hecho bien. Que igual que tuvieras churumbeles con Cata me daba un poco de celos. Y verte envejecer, rascarte los huevos en el sofá, echar pancheta, y gritar Ruuuubiiiaaaaacaaaa tráeeeme otra cerveeezaaa... no, lo he visto claro. Este tenía que ser el fin de nuestra historia de amor. Siempre serás mi Duque.
Y yo... yo siempre seré tuya.

jueves, enero 08, 2009

Cuando venía esta mañana al trabajo, me he autoconvencido de que es bueno empezar el año trabajil en Jueves. Es un buen día, precede al fin de semana, por antonomasia da muy buen rollo, y yo creo que augura felicidad en este 2009. Pero en cuanto he encendido el ordenador y me han empezado a caer collejas desde el cielo, he tirado mi teoría por la ventana.
Las cosas más absurdas se joden cuando no hay ni dios. Menos mal que ya está medio solucionado y en el fondo reconforta saber que han estado un par de días jodidos pq no estabas tú para solucionarlo. Ahora espero que a mi jefe le reconforte de igual manera y que no me joda a partir de ahora las vacaciones.
Por lo demás, la gente vuelve con calma. Esta semana Albert se ha pirado a esquiar y Rafusa está de vacances. Solipandi y con marrones, qué mejor plan? Menos mal que a medio día tengo paellaca de mamá Jack, que eso y su hijo levantan el ánimo a cualquiera ;)
Ahora a volver a la rutina. Tengo un nuevo piso echado el ojo, y hoy empiezo a estudiar. La semana que viene volveremos a la pisci y tenemos que hacer mogollón de planes para salir, viajar y todo eso que hace que la vida tenga sentido. En definitiva vosotros nens.
Qué ganas tenía de matar el 2008!