lunes, diciembre 29, 2008

Dando un repaso por los correos que tenía, he visto que si quiero, tengo trabajo... cosa que no me es muy agradable. Pero entendamos que estar aquí a estas horas es de agradecer, ya que nos ha facilitado salir de este bucle de comer, fiesta, comer, fiesta que nos traíamos entre manos. Estoy saturada. Mi estómago en cualquier momento dice, hasta aquí hemos llegado. Hoy manzanillita y algo llamado vvvvvvvvvv... vvvvvvvvvv.. veeerdura! Joder que no me salía. De momento un buen almax que calme la acidez mañanera.
Aquí se está hablando de viajes. Los juncos después de su bodorrio se piran a Japón. Otro de mis destinos... En cuanto haya ido a las Vegas, hecho el transiberiano e ido a Tokio, moriré en paz. Bueno también tengo que volver a Marruecos, pero por promesas personales. Qué ganas de estar en cualquier sitio menos aquí!! Y eso que había empezado el post con motivación...
De momento me calzo las gafas y me pongo a lo mío. Por cierto algún nuevo amigo de ayer a hoy? Javi Vodafone nos dio largas :P Con la pedazo de nochevieja rosconera que estamos preparando, no tiene perdón!
Mil besacos con mucho sueñaco.

viernes, diciembre 19, 2008

Me apetecía estudiar con cerveza. Me compré un boli nuevo, de esos sin tapa. Para mí son los mejores porque así no las pierdo, ni las muerdo, ni se quedan los bolis hechos un asco... Prevenir es curar (Gran frase). Lo cierto es que pinta como el culo, pero bueno es lo que hay.
Pues aquí me hallo, rodeada de gente desconocida, humo, gritos, risas y alguno que otro enjuagando sus penas en alcohol. Podría sentirme extraña, pero yo creo que en otra vida trabajé en la taberna de Lorena ;P Y lo de estar sola bebiendo una caña en un bar, no es la primera vez que lo hago. De todas maneras, hace mucho tiempo que he perdido la vergüenza sobre lo que la gente piense de mi. Al menos parece que crecer me ha enseñado algo.
Alguien me dijo una vez, que no hace falta que me haga la fuerte cuando tengo problemas. Que yo ya era fuerte. Que los fuertes también lloran y vomitan. Que tienen días que se arrastran por el suelo y quieren estar solos. No ha sido un año fácil para los fuertes.
No sabéis las ganas que he tenido de salir corriendo, de huír, de romper con todo y todos. Pero siempre que me he dado la vuelta ha habido alguien que no me ha dejado retroceder. Lo mejor es que ellos ni se daban cuenta de lo que hacían. Una llamada a tiempo, un encontronazo en la calle, un sms con todo el cariño que a mi me cuesta poner a las cosas...
El primer propósito para el año que viene es querer, como verbo en todas sus acepciones. Y el segundo viajar... por ejemplo, a San Sebastián :) ( y a cualquiera de los dos). El tercero, cuarto y quinto, me los reservo. Y el sexto es que pueda asumir mi locura clandestina e ir a un médico como mi padre, aunque sea obligada.
Esto no pretende ser una felicitación de Navidad. No tiene ni la pinta, ni la forma, ni si quiera el contenido. Pero bueno este año no ha sido normal y de aquí en adelante no creo que las Navidades vuelvan a ser lo que eran. Ya llegarán tiempos mejores...
Por primera vez en mi vida lo más importante he sido yo. Suena a egoísmo puro. Pero para mí ese 'yo' abarca a muchas personas. Sin vosotros no soy nada. Gracias a todos por hacer del yo un pronombre plural. Os amo.

jueves, diciembre 18, 2008

Buenos días:
El otro día compré una caja de chicles Orbit, de las grandotas. Bueno es más ayer la compre, tengo el ticket. Me comí un par de chicles, mis compis también, bueno pues eso disfrutamos del sabor de las gomas arábigas. Entonces hoy, tras la pereza de comerme un miguelito con un chocolate, me disponía a enchufarme un chicle, por aquello de no lavarme los piños.
Y ahí estaba... un chicle negro!! Neeeeeeeeeeeegro como los cojones de un grillo. Era como si estuviera sucio. Se lo he enseñado a estos y me han mirado con un careto. Es decir, bromita no es. Qué hago? Aviso a Orbit? Llamo a la OCU? Es la primera vez que me pasa esto. Me mandarán kilos y kilos de chicles a mi casa?

lunes, diciembre 15, 2008

Buenos y fríos lunes... aunque no sé si los lunes pueden ser alguna vez buenos.
Creo que me está saliendo la muela del juicio y no me está sentando muy bien. Sólo pensar que me la pueden arrancar, me muero. Vamos me cago de miedo. Necesito que me mandéis el teléfono del piños.
Siento una presión constante en la mandíbula y el paladar, lado derecho... si llega a ser el izquierdo empezaría a sospechar de mi corazón. Últimamente mastico amor como un chicle que sé que no me debo tragar. Tengo la sensación de estar en un vídeo de Radiohead. El triste rubiales está cantando mi vida tan intensa y lánguidamente que nadie le puede parar.
No confío en mi. Falta de autoestima? No sé... pero faltan cosas.

miércoles, diciembre 10, 2008

Últimamente, cada vez que llego al trabajo, una ola de mala leche invade todo mi ser. Y esto no es cuestión hormonal, es pura y dura mala hostia de enana cabreada. Y yo de enana tengo mucho.
Llevo dos semanas retrasando mi trabajo, blasfemando continuamente, buscando soluciones a algo que me tenían que dar hecho y ya estoy rozando un límite. La semana pasada descubrieron que no tenía antivirus en el ordenador, y por lo tanto media red estaba infectada por un virus que yo había propagado. Vale, cagada de mi empresa, cagada del cliente, 1 a 1. El cliente pone el puto ordenador en cuarentena. Mi empresa cutrona, hace un apaño con otro ordenador que tenía por aquí, copia los datos antiguos, me lo maqueta como le sale de los cojones y me dice, lo que te falte, lo que no te guste, lo que te pidan, lo pones tú. Y aquí me veis instalando programitas, configurándome el correo, dando por culo a mi jefa ya que no puedo hacer la mitad de mi trabajo y cagando en la hostiaputaconsagrá... (Respiro e inspiro, respiro e inspiro..)
Total que ahora estoy en la de hace dos semanas. Sospecho que el virus sigue en mi. Cada 2x3 se intenta instalar algo que Windows bloquea pq es potencialmente peligroso. Mi ordenador se queda colgado, tengo que tirar de botonazo y cuando reinicio y consigo logarme de nuevo, a Alberto y a un chaval de al lado le salta un virus que no pueden eliminar y tienen que reiniciar en equipo. Así que esto es como tú la llevas. No se pq pero me da la sensación que al final voy a pringarla yo en este puto asunto. Espero por el bien de la humanidad que no la pringue hoy pq lo de 'Un día de furia', se va a quedar en mantillas.
Laus dixit. Besos, tila, valeriana y otras hierbas que me sosieguen, bienvenidas sean.

martes, diciembre 02, 2008

Por qué tengo que sufrir estos cambios hormonales sin sentido? Por qué me tengo que sentir gooorda y feaaa y últimamente viejuna? Encima me pongo un pantalón que me queda muy apretado y el efecto psicológico desemboca en un: lo vas a peeetar, lo vaaas a petaar...
Encima estoy como triste pero sin el como. Con ganas de llorar por todo. Y si me pica un brazo me quiero arrancar la piel. Esto no os ha pasado nunca? A mi a veces me da un poco de miedo pq es como una autoagresión. Cualquier día de estos me empiezo a arrancar pelos de la cabeza.
Y encima ahora llegará Rafa que me pone la cabeza como un bombo con ganas de hablar de nada y de todo. Alberto tb viene del más allá y no por eso viene más despierto. Guardámos las mínimas normas de convivencia. No se habla hasta que vamos al café a no ser que estemos muy contentos o sea viernes. Y Rafa no... Él llega con la radio puesta. Me mete unas chapas que tengo la oreja izquierda humeando todo el día. El muy frikitaum se ha comprado una maqueta del Halcón Milenario, creo que se dice así. Soy una ignorante de la Guerra de las Galaxias. En fin, que parece que le ha tocado en un huevo Kinder. Total, que la ha montado y se la ha traído aquí. De vez en cuando la vuela. A mi y a la nueva nos hace gracia. Pero creo que los del ATR deben pensar que es mongodown... Sencilla y Sinceramente, que les peten. Aquí cada uno es como es. Yo soy fea y desagradable y él es un friqui del los de libro escrito sin K.
Ahora la única imagen que tengo en la cabeza es la de Elenita montada en un tren camino a Barcelona con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de haber perdido el anterior. Y dice Deivi sabiamente, cómo te puedes dejar los billetes en casa cuando vas a viajar? Es como irte de luna de miel y no llevarte condones... Qué simil! Qué simil! Pura literatura...