martes, octubre 28, 2008

Después de más de 15 minutos con un ataque de tos incontrolable, puedo decir buenos días.
Cuando me he levantado me creía que estaba mejor. Pero ahora no sé...
Tres cosas a comentar: Concierto de Muchachito el 20 de diciembre. Es un sábado en La Riviera. Creo que el espacio-tiempo es buenrollista al máximo. Animo a todos los presentes. Yo voy.
Segundo tema: Agua, lluvia, frío... Las ganas de quedarse en casa aumentan, y el trabajo siempre está a tomar por culo. En mi breve recorrido, me he encontrado a tres bultosbarrapersonas que han pasado la noche en la calle. Es extraño, pero después de esto, el calor del trabajo me ha resultado confortante. Bueno y el techo fundamental...
Último punto del día, Sergio y Lucía padres!!! Joder qué fuerte! Me alegro mogollón. Con las ganas que tenía Sergio. Con esto me aferro más a la teoría de que cuanto más avanzan los demás, más parado parece que estás tú. Lo malo es que en mi caso voy marcha atrás... y encima es que ni me mareo...
Bueno me voy a seguir tosiendo a otra parte. Que ustedes lo curren bien.

jueves, octubre 23, 2008

Creo que he pasado la fase en que mi membrana mucosa se ha deshinchado un poquito y ha permitido el paso del aire. Aún así, la elección de las pastillas cambió en el día de ayer. Ahora estoy con las que me drogan por completo. Tengo un sueño que no es normal. Si miro a la pantalla fijamente, me duermo. Si miro al teclado fijamente me duermo. Si miro a mis compis fijamente, me duermo. No hablo, no me apetece. Por eso creo que escribo estos parrafones que me cansa menos.
No hago más que beber agua y mear y viceversa. Mañana lo de Santander, está en duda. Cada vez que pienso en el frío que puede embriagar a mis oídos, más ganas tengo de quedarme en casa leyendo comics. Ols, ya me he terminado el de Persépolis. Rafanomejodas, me ha traído el de los judíos que te dije ayer. Se llama 'Maus'. Tiene buena pinta.
Ayer me corté el pelo. Kiko me dijo, te peino? Y le dije... por mucho que me peines no voy a ir a ningún lado con este gepeto. Cuando llegue a casa, cosas de la fiebre, cogí las tijeras y me recorté un poco más. Resultado: Sigue sin notarse. Conclusión: Me la toca.
Tengo reunión con el tio más superamable de la historia del CPC, al que adora todo el mundo. Y yo no le trago... Cosas de odiar al mundo. No se puede ser tan guay en esta vida.
Me pondré a hacer algo. Maldita las ganas que tengo. Al menos por teléfono he dejado de ser el duque. Ahora soy mas gallo Claudio. Besos de una eterna mocosa.

miércoles, octubre 22, 2008

Me encuentro fatal. Me duele la garganta, tengo mocos, ayer me suspendieron definitivamente, no tengo dinero ni para comprarme una mazmorra y me siento gorda y fea y todo lo mal que se puede sentir alguien. Lo único que me motiva es mi propio egoísmo y pensar que habrá alguien que esté peor que yo.
Yyyyyyyyuuuuh!... escalofrío. El ibuprofeno no está madrugando hoy. Me estoy volviendo una experta en el vademecum. Quiero ser Lurditas y regentar una farmacia. Qué os tomáis cuando queréis curaros rápido? Pepis toma Ilvico. Aquí es lo que recomiendan. Alberto me dice que tire del Algidol. Pero yo tengo aquí una cosa que se llama Novagrip que recuerdo que me deja totalmente dopada y no me hizo mal. La Junco dice que me tome una Aspirina Complex... Joder, madre, si será por drogas...
Luego encima me muero de envidia. Los mumus se van a Túnez. Seguro que me curaría en el calor del desierto. Bien diferente es el calor del aliento de los cienes de gañanes que aparecerán por mi barrio esta tarde. Eso no le puede hacer bien a nadie joder...
Lo que me ha salvado la vida estos días es el comic de Persépolis. Mi compi el friki me va a dejar otro comic que es un premio Pulitzer. Va sobre los judíos. No me va el tema, pero no quiero hacerle un feo. Lo que faltaba para mi friquez empezar a leer comics.
Bueno me despido en ese momento en el que tengo que elegir medicamento y tirar palante con cualquier consecuencia. Siempre os quise, nunca lo dudéis... aaaaag adeu mundo cruelu...

lunes, octubre 20, 2008

Buenos días:
Odio las duchas modernas. Punto número uno, no tengo casi presión. Punto número dos, sólo se puede subir a 38 grados, cuando yo estoy acostumbrada a escaldarme la piel. Punto número tres, estoy hasta los cojones de estar sin puerta en el baño. Esto no tiene nada que ver con la ducha, pero tb me irrita.
Vengo de muy mal humor. Básicamente no me aguanto. Lo mejor del fin de semana: El reencuentro con mis frikis de informática. Hay cosas que nunca cambian y después de 5 años. Algunas otras se olvidan... Me recordaron cuando un ser repulsivo nos copió la última práctica de C++ y el muy mamón lo negaba. Samuel cabrón, si te pillo ahora te mato con el cable de mi ducha. O te ducho allí mismo que no sé que sería peor.
Voy a poner todo mi mal humor en favor de la productividad que dicen que no tengo. Besos y paciencia que es la madre de la ciencia.

miércoles, octubre 15, 2008

Por fin tenemos casita rural!!!
Finde de chicas, finde guachis :) Ols pon el link de la casa que entre tantas no me ha quedado muy clarinete.
Cuan afortunados somos con los baños de nuestras casas! Joder menos mal que tengo las duchas de la pisci. No sé cuanto tardarán en hacer la obra. Me estoy viendo cual vagabunda con los bártulos encima, de casa en casa para poder lavarme el culo. Abridme las puertas de vuestras duchas, lavabos y bidés! Dejad que el agua se acerque a mi!
He tenido que buscar el plural de la palabra bidé, ya que en un principio me ha sonado mejor bideles. Últimamente hablo fatal y me siento mongodown. A ver si me da audiencia la de la revisión de morfosintaxis, hago la matrícula y me vuelvo a centrar un poco en cultivarme. Esto de la natación me ha hecho centrarme en mi cuerpo y no en mi mente. Como habéis visto con el cuerpazo espectacular que se me está quedando... normal que me vuelva un poco gilipollas ;)
Que pasen buen miércoles, y no olviden que mañana veremos el brazo de Nadal, en directo y con prismáticos.

martes, octubre 14, 2008

Llevo unos días enganchadísima al maravilloso mundo de facebook. Esto será como todo, ya me cansaré. Pero al principio me da muy fuerte. Subo fotos, comento muros, supermuros, y hago test! Siii!! hago test!! Si fuese un superhéroe sería Spiderman y si fuese un dibujo animado sería Homer... Me estoy dando cuenta de lo absurdo, pero he de admitir que me mola.
Brou, le dijiste a Sandra que se parecía a Nuria? Nuria la prima de Eva? Y os metéis conmigo pq dije que Sebas tenía un aire al de Estopa? No coment.
La casa que ha enviado Ols está guachi. Yo voto por pillarla ya.
Y ahora me pongo con lo mío, que me acaban de decir que los altos jefes se han quejado de que mi productividad es escasa... Lo que pasa es que me la toca tanto... que yo creo que hoy a las 5 se me cae el lápiz...
Hijos de puta, que lleva 3 meses de baja mi compañero y estoy haciendo mi trabajo y el suyo. Mala hostia fuera de mi... fuera de mi...

miércoles, octubre 08, 2008

Empiezo el día sin gafas y a lo loco.
Tengo un correo de las 2 y pico de la mañana diciendo que fallaba hasta el mecanismo de mi corazón. Espero que no se les ocurra la idea de ponerme de guardia, pq por ahí ya paso. Últimamente tengo mogollón de curro, pero me siento como un embudido. A mi me van echando y echando, y yo filtro lo que filtro...
Mi jefa parece que está en otra guerra. Está como desmotivada, desganada... yo creo que está intentando buscar algún pretexto en mi persona para seguir adelante. Y lo que no sabe es que yo no los tengo para mi, como para tenerlos para ella.
De verdad que me toque la puta loteria pronto, que yo me he equivocado de trabajo.

lunes, octubre 06, 2008

Me he despertado con sueño... pero no he oído 'Buenos días', y no he podido contestar con un abrazo. He venido al trabajo escuchando Coldplay. Nadie me ha llevado en coche tarareando cansinas canciones italianas. El desayuno no ha sido frente al mar. Y aunque hoy haga sol no me podré bañar...
Hace frío, tengo bastantes correos y no quiero trabajar. Dentro de poco rescataré a mis manoplas del armario. El gorro, la bufanda, el abrigo de marinero... es una mezcla entre pena y melancolía que me trastorna un poco.
Y aunque pueda sonar triste lo que escribo, me he sorprendido a mi misma sonriendo. Podría jurar que en mi desvelo cotidiano de los domingos, también encontré el sueño en una sonrisa... Y es que no hay nada más grande en el mundo, que amar y ser correspondido.