jueves, agosto 31, 2006

Hoy estaba leyendo el mundo como cada mañana, y he entrado en una sección que hablaba de enfermedades mentales. Con alguna de ellas me identificaba plenamente. Todos estamos un poco locos en mayor o menor medida.
Un día nos levantamos con el cable cruzado, diciendo cosas sin pensarlas, padeciendo claros síntomas de trastornos bipolares. Las chicas solemos tener baja autoestima cuando nos va a venir la regla. El síndrome premenstrual, en mi caso, es como una minidepresión, que contra pronóstico, desaparece en el primer tampax del mes. O quien no ha tenido la típica noche insomne, hasta llegarse a desquiciar y a la mañana siguiente sufrir un cuadro de ansiedad de café? Obsesiones, manías, adicciones... si alguien nos observase por un agujerito, a más de uno lo internarían para estudiarlo.
Un ejemplo, no son ni las nueve de la mañana y estáis leyendo el parrafote que ha escrito una maniaco-depresiva-psicótica y neurótica, (algún día os contaré cuando hice el test en la biblio), cuando una máquina chirriante os ha dicho despertad que debéis ir a trabajar porque yo lo digo. En fin que no puedo terminar, sin una canción mañanera:

Noooooooo eessstaaamoooos looocoos, que sabeeemoooooos lo quuuueee queeeremos!!
Viveeeee laaaa viiiiiiidaaaa, iguaaaal que si fueeera un sueeeñoooo...
peeeeroooo que nuuuuca teeeeeerminnaaaa, que se pierde con el tiempo...
oye, pero buuuuscareeee... oye pero buuuscaareeee...

martes, agosto 29, 2006

Me siento como la típica botella de coca cola que alguien ha dejado mal cerrada. Ni si quiera estoy en la nevera. Me dejaron en el suelo, tirada en cualquier lugar, dejando que poco a poco el gas se me escape. En la fiesta de ayer, nadie me quiso... estaba calentorra. Me derramé sobre el parqué, y sobre el escote de la rubia de bote. Para colmo soy de 2 litros, gorda aún siendo botella.
Me siento así… y encima, no me gusta la coca cola.

lunes, agosto 28, 2006

Aquellos que regresan hoy de sus vacaciones... joderos!
El rencor y el odio del que lleva una semana más que vosotros en el infierno, se ha hecho presente. Seguro que estaréis desubicacdos, vagueando cual marmota, y dejando que el tiempo pase despacico. Lo peor será mañana cuando descubráis, que esto es real, y que la vida ya no tiene ningún sentido hasta al año que viene.
Soy mala. Pero os he dicho lo que os iba a pasar, ni más ni menos. Me ahorro los ánimos para otra ocasión. Lo de volver de vacaciones, sólo lo cura el tiempo y la monotonía...
Sin embargo, os echaré una mano: pensad, que este periodo infinito de madrugones que os esperan, los pasaremos juntos. Así pues, como siempre y cómo no, muy buenos días y que nos sea leve.

viernes, agosto 25, 2006

Me parece horrible que ha Plutón se le haya desterrado de la pandilla de planetas. Toda mi generación ha crecido con la retahíla de: Mercurio, Venus, la Tierra, Marte... (lalari lalará)... y Plutón! No tenías ni idea si te habías inventado algún nombre, si eran 8 o 10, ni si quiera en qué orden iban... pero todos teníamos claro que acababa en Plutón y punto.
Estos Copérnicos y Galileos del siglo XXI, han destrozado a millones de niños astrónomos frustrados. Y porque no decirlo, me consideraba uno de ellos. El cielo estrellado, ha sido en mi vida, como el circo. He puesto todo el empeño posible para que me entusiasmara. Lástima que estos esfuerzos hayan desembocado en un aborrecimiento extremo hacia ambos.
En fin, larga vida a Plutón. Yo siempre te recordaré.

PD: Al final me compré el vestido de la muerte. El sábado sacaré a relucir el plutón que llevo dentro ;)

jueves, agosto 24, 2006

Esta tarde voy a mirar con mi mami un vestido que vi ayer. Estas cosas pasan cuando un humano entra en una tienda a mirar por mirar, sin buscar nada en concreto. Puede sonar a coña, pero se puede convertir en un juego muy peligroso. Encontré un vestido muy bonito, y muy barato, y muy escotado. El sábado tengo una boda, y me dije voy a probármelo brrrrrrrrrrrrrr! ERROR! Yo ya tengo vestido de bodas. Últimamente me pongo el mismo, porque son todas independientes entre sí. Qué motivos me han llevado a complicarme de esta manera la existencia? Será el ser humano un continuo indagador de problemas?
Cual fue mi sorpresa, que tuve serios problemas para subir la cremallera, (ATENCIÓN: Evitar comentarios acerca de este comentario). El azar quiso que la subida no se parara a la altura del culo, ni de la cintura como es costumbre desde el 92, la cosa venía de más arriba...
En un acto heroico me quite el sujetador. Aún así me costó subir el asunto, pero ahí estaba la recompensa. Exuberante, despampanante, (y sí, no tengo abuela), pero pensé que si llevase algo así, me moriría de vergüenza. Es lo que tengo... hay tímidos momia, tímidos bordes, y tímidos que hacen todo los posible para que los demás no noten que son tímidos, éste es mi caso.
Así que hoy no sé lo que pasará. A lo mejor, en un alarde de valentía me lo llevaré, aunque luego no me lo ponga. O tal vez, como estoy empezando el síndrome premenstrual, me vaya de la tienda triste y sintiéndome una vaca lechera. En fin, pase lo que pase lanzó una pregunta al aire (esto es retórica pura y dura, y de tema finito), por qué no me quedaré estudiando en vez de ir de tiendas?

martes, agosto 22, 2006

Tal vez, necesite pensar las cosas más que el resto de la gente. Seré boba?
Quizá, cada día tenga en la cabeza un pequeño debate de la nación por cada mirada que echo. Seré indecisa?
Probablemente, el calor reblandezca mis ideas para permitir batirlas, amasarlas y darles forma. Seré pastelera?
Creo que me he dado cuenta, que los únicos límites que hay en mi vida, los pongo yo. La pastelera boba e indecisa tiene su cerebro en pleno proceso de maduración. Tal vez, quizá, probablemente, algún día termine de pensar.

lunes, agosto 21, 2006

Hace tanto que no escribo, que posiblemente no encuentre palabras para poder expresarme con claridad.
El abrir los ojos a la siete de la mañana, ha significado cerrar el verano. Volver a madrugar aaaaag... durante esta semana pensaré en cuando podré dormir hasta la saciedad eternamente. Además en ciertos momentos, será algo factible. Pensaré en abandonar el trabajo y dedicarme a ser ermitaña. Todos los años igual. Será depresión postvacacional acentuada por tener un año más.
Espero que me salve la retórica, la fonética y para que mentirnos, el cariño que me dais.
De vuelta al cole, de vuelta a lo peor... y seguro que a lo mejor.

martes, agosto 01, 2006

El calor aumenta la venta de condones. En mi caso de tampax. Me desangro, tengo mala leche estoy triste, soy el pack que usted no puede perderse!
De verdad estoy deseando pirarme a la playa. Ayer me compré un bikini, un modelo noche mississipi, y un polo de fieeestaaa. Teniendo en cuenta que la braguita del bañador me siega, la falda y la camiseta "me rejuvenecen", y el polo viéndolo objetivamente es una horterada, podemos llegar a la conclusión, de que las compras no han sido muy favorables. Por lo cual, me voy a poner al tajo, pq hoy no creo que pueda hacer otra cosa que trabajar.
Si desvío mi atención del ordenador, me parece que todo el mundo va en cámara lenta. A lo mejor, ellos no van lentos... soy yo la que va muy rápido.