lunes, junio 26, 2006

Venía mentalizada con la idea de que hoy iba a ser un día duro. Pero me he encontrado un correo, que no sólo va a hacer mi día duro, sino que me va a poner de una mala leche en cuanto me despierte un poco más. Me dice ahora mi jefe de la consultora, a mi y los que estamos aquí trabajando, que nanai de la jornada intensiva. Como se puede ser tan falso y tan hijo de puta. Llevo alrededor de dos meses preguntándole por la jornada. Mis jefes de aquí no han puesto ningún problema, y llega el capullo, a una semana y nos dice que tenemos que hacer 40 horas semanales, que se verán recompensadas con un tiquet de comida. Siento ser tan burda a ciertas horas de la mañana, pero por mi, se lo puede meter por el ano, todos los días que yo trabaje.
Veo que ya estoy despertando, tanto yo como mi mala leche. Como me jode que me vendan una moto, y que intente colar encima como si nada. Dentro de un rato, le pienso llamar. Más vale que esté dormitando chuki, pq como se despierte se pude liar pero gorda.
Estoy hasta los cojones de gente que juega con la vida de los demás.
Siento la chapa mañanil. Hoy voy a jugar a la once, buenos días y buena suerte.